user alma | Hace más de 11 años

Vaya excusa mas buena tiene el PP diciendo que se han encontrado un agujero de deuda mucho mayor que el que esperaban, claro el Pp en la oposicion paso de todo dejo hacer lo que quiso a PSOE, y ahora idem de lo mismo.

user Maria | Hace más de 11 años

Cabreada: Indignante es que los funcionarios utilicen como símbolo de sus protestas el crespón negro que tanto tiempo hemos defendido ante situaciones de luto, pero sobretodo, al que por desgracia, hemos dado el significado de la lucha antiterrorista. No voy a apoyar una causa que hace justo lo que critica. Se critíca que la política ya no es tal, que se ha convertido en un modo de enriquecimiento a costa del pueblo y ellos se aprovechan de la lucha de todos nosotros para ondear un crespón negro que no han muerto para que alguien lo luzca en su honor, dónde está la diferencia?????. Agrego un enalce con la simbología de los crespones para que sean conscientes de la aberración que han cometido y con un poco de imaginación no perjudiquen a ningún colectivo más. http://​sonypozo1.blogspot.com.es/2011/​01/​los-lazos-de-solidaridad-y-su.h​tml

user tofol | Hace más de 11 años

Y por que no se unieron contra el despilfarro y la malversación de Zapatero y Rubalcaba, consecuentes de obligar a Rajoy a aplicar estos recortes. 90.000 millones de déficit del gobierno PSOE.

user troyano | Hace más de 11 años

petenezco al personal laboral de la admón pública y me voy a manifestar, me da igual que esten los sindicatos o no el problema lo vamos a luchar nosotros y en la calle

user En Joan | Hace más de 11 años

Bien por la manifestación. Ahora: no me parece bien que se apunten los sindicatos aliados de los poderes fácticos que han chupado del bote hasta dejarlo seco y que han respaldado con su mutismno la gestión de los Des-Gobiernos de Zapatero y que son partícipes del "saqueo sistemático" receptores de subvenciones. ¿Adónde estaban estos "valientes" sindicatos durante la gestación y desarrollo de la crisis?. Ahora se apuntan al oler manifestaciones multitudinarias. Espero que les piten tanto como a los des-gobernantes. Se lo merecen.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Hoy, en una mariscada en un restaurante del Paseo Marítimo, los sindicatos han decidido manifestarse. Me informan que el kilo de bogavante ha subido un 15% debido a la promesa de los sindicatos de reunirse con mayor frecuencia. Que ganas tengo de que se les acabe el chollo y tengan que volver a trabajar para ganarse el pan.

user andreu2 | Hace más de 11 años

Observo la suma de sindicatos y he podido comprobar que muchos de ellos no disponen de subvenciones, ósea, FUNCIONAN GRACIAS A LAS APORTACIONES DE SUS AFILIADOS. En este foro se trata a todos por igual sin molestarse a comprobarlo. Me merece ahora mucho respeto esta convocatoria, existen muchas siglas nobles y de trabaajdores, sin liberados ni subvenciones. Este es el camino y será mejor llevado que por los sindicatos mantenidos.

user Ésto les pone nerviosos | Hace más de 11 años

La mala imagen la dan los políticos. Cuando los colectivos de personas se sublevan, es porque algo no va bien (o todo). Y por favor que vengan los "unciponarios de la prensa", porque sin ellos no hay manifestación exitosa posible.

user Juan | Hace más de 11 años

Fuera subvenciones a estos sindicalistas vividores del cuento

user LIBERAL | Hace más de 11 años

SINDICATOS,SIN DINERO PUBLICO,NO TIENEN EL MISMO RASERO SI GOBIERNA LA DERCHA O LA IZQUIERDA