user andreu2 | Hace más de 11 años

Si algo a sorprendido del Sr. rodríguez es que ha dimitido del cargo para no interferir en la investigación, pues era el Jefe supremo de la policía y guardia civil. Esto le honra y si demuestra su inicencia tendrá mucho politicucho de poca materia gris existente como la oradora del artículo que demostrar lo propio. Supongo la Armengol hará lo mismo que Rodríguez hasta demostrar su inocencia dejará de ser la Secretaria General del PSIB, no por nada, sino por aquello de actuar igual que predicas.

user vs | Hace más de 11 años

El PSIB en realitat encara no creu en la crisi, tot com sota el Sr. ZP, si en judicam per l'imatge de comunicació que ens dona.

user vs | Hace más de 11 años

Pel que fa a la meva butxaca, no sè massa qui triar: per ventura el PP té més corrupció a l'engros, emperò el PSIB i el mal anomenant Bloc practicaven un clientelisme en xarxa (feina per a tots els militants) que ens costava encara més car. Tammateix, una branca de la corrupció, ara condenada, el partit UM, s'havioa aliat ara al PP i suara al PSIB.

user RadioCalle | Hace más de 11 años

Ese vestido no le favorece nada...

user aspire | Hace más de 11 años

Y que lo diga Pilar Costa!!!!! si quieren dar lecciones de moralidad pública, deben dimitir todos sus porta voces, empezando por Armengol(la de los jardines), Thomàs (el de los másters y el sobrecoste de Son Espases), Antich (el que por segunda vez nos ha llevado a la ruina) y suma y sigue

user liberal | Hace más de 11 años

el parece ser,¿no se les podria aplicar tambien a ellos?

user COLEGUI PANDA | Hace más de 11 años

Anda que BERNAT RAMIS, Director General de Función Pública,único funcionario con categoría de Cap de Departament blindado por concurso ( el resto son LD) y con un específico sustancioso, mamporrero político. Pasteleador con los de su casta ¡ VAYA PANDA!

user ciudadano Kane | Hace más de 11 años

Que esta salga diciendo estas cosas es para morirse, ella que ha vivido y vive de la sopa boba, que colocó a la D.G. de Justicia sin competencias, que colocó a Julia Rubio como jefa De gabinete, que no hizo absolutamente ress como consejera, ¡ manda cojones! panda de colocados.

user lara pitillos | Hace más de 11 años

Está bien criada pilar costa, eh? no hay nada como no bajarse el suelo ni quitarse las dietas, el movil oficial ni el chofer.....

user AM | Hace más de 11 años

Que curioso que esta vez no sale la Francina despotricando.... Claro, como hay temas suyos por medio mejor no aparecer en un par de días.