user Tomas Carles Rivero | Hace más de 11 años

Todos los chorizos y ladrones de PP, usan las mismas palabras

user Sullivan en modo vacaciones | Hace más de 11 años

Conoci a Rodriguez en el año 2.007desde entonces no es la primera vez que tiene problemas. Pobre Rodriguez, el siempre es inocente, ahora lo afirma con lagrimas en los ojos. Creo en ti Rodriguez, animos, no todo acaba aqui, estoy seguro que un hombre como tu sin la politica, nunca diras lo que la parlamentaria Fabra dijo sobre los parados. (Por cierto es la hija del Fabra de Valencia que le han tocado 9 veces la loteria nacional, al menos eso ha dicho a la fiscalia cuando le investigaron) Animos Rodriguez y vete lejos, muy lejos de la politica.

user lara pitillos | Hace más de 11 años

Nenitas, no lo condeneis todavia, el juez solo quiere preguntar que tratos tenía con Undargarin, Si fueron estafados y engañados por undargarin, que se le va a hacer, Los peperos son muy cortesanos y por hacer la pelota al circulo del rey, se meterieron en lios.

user Arturo Mas | Hace más de 11 años

José Mari, desde que te vi venir con la camisa azul dije....por la "burra viene" . Estoy hablando del año 1974 en que a ti y al inclito Eduardo Vellibre os dio por enchufaros aunque fuera en el movimiento. Vuestro objetivo era el nop trabajar y los niños p'a su padre. El Velli "pincho" y se escapo del truyo por los pelos, a ti te va a tocar. Llevate los correajes que alli imponen mucho.

user ¡¡REPUBLICA YA¡¡ | Hace más de 11 años

Otro honorable pepero,la lista ya empieza a ser muy larga ,Camps,Matas,Fabra,Rodriguez,toda la piel de toro está salpicada de honorables peperos,¿son estos los que criticaban a Z-P ?

user Mare Meva | Hace más de 11 años

Era un final esperado, despues de haberse ido de rositas del caso Andratx ( lo que debio prometer para que los imputados no tiraran de la manta )Lo de siempre teniamos al zorro cuidando las gallinas, ahora a mover hilos y presionar a la adjudicatura ( La secta nunca te dejara tirado si has respetado sus principios, robar por la causa ) fallo tecnico de Matas que robo mas para el que para la causa.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Milagrooooooooooo. Uno del PP haciendo lo correcto, la lástima es que este virus no es nada contagioso y menos en este partido

user Mariona | Hace más de 11 años

Pastor te envia recuerdos, guapo

user Warp | Hace más de 11 años

¿Qué más dará? Si mañana se demostrase que Bauzà ha robado el cepillo de Santa Rita, su Govern dimitiera en bloque por vender la Catedral a Kuhn, y Salom e Isern declarasen su amor y se fugaran a Thailandia, el PP podría poner hasta a Cañellas for president y Matas para alcalde que ganaría otra vez las elecciones por mayoría.

user lluis | Hace más de 11 años

Si alguien tira de la manta no quedara nadie del PP sin su inputacion.Esto es solo el principio.