user vs | Hace más de 11 años

No sè si la RTTV interessa molt els valenciens. En matèria de televisions autonòmics, me limit a mirar "Polònia" de TV3-Cat, amb gust, i prou. Aquestes plantilles de la RTTV em semblen un poc delirants.

user uno sin subvención | Hace más de 11 años

Es tanta la gente que protesta porque le han quitado su paga extra de navidad, que estoy pensando que soy el único o de los pocos que no reciben ayudas del Estado. Y yo que pensaba que todos éramos iguales.

user spanish hardface | Hace más de 11 años

Han dicho en la radio que se ahorrarán 90 millones de euros al año. Y que si se hiciese en IB3 se podrían ahorrar 30 millones anuales también. Nunca me imaginé que fuese tan caro tener una televisión autonómica. Lo de las autonomías menudo chollo para el gasto, oyes.

user vs | Hace más de 11 años

Les televisions nacionales o autonòmiques consisteixen massa svint a pagar per que, de més a més, us mengin el coco ideològicament. De vegades, son molt més feliç mirant gratis les quatre amigues de "Sexo den Nueva York", per exemple.

user rat | Hace más de 11 años

a ver, 1700 personas trabajando en una televisión autonómica es mucha gente. Ahora no se puede despedir sin mas a la gente, había que buscar una solución no dramática al personal. Los asesores de Canal 9 son quienes deberian pagar su subsidio y despido.

user JJ | Hace más de 11 años

Como se suele decir...ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO..., YA NO PODEIS ESCONDEROS MAS, AHORA TOCA DAR LA CARA...

user chiquilito | Hace más de 11 años

este señor esta peor que el otro envez de crea destruye empleo o no lo paren iremos todos ala probreza . disolver el euro en toda europa sera lo mejor

user xisco | Hace más de 11 años

Todas las televisiones autonomistas son una forma de despilfarro enorme que pagamos todos los ciudadanos, y que no sirven para otra cosa que no sea la propaganda del poder establecido. Tendrían que desaparecer todas, o en su caso, que sean privadas, y que no cueste ni un euro al ciudadano. Por otra parte, siempre he oído de que la TV9, así como las demás televisiones autonómicas, tenían un exceso de trabajadores, que no eran necesarios (TV9 tiene mas trabajadores que Tele5, A3 y la cuatro), para un share errático. Las empresas sobre-dimensionadas hay que extinguirlas, reducirlas o eliminarlas sin contemplaciones.

user Ppero | Hace más de 11 años

Esta crisis esta poniendo a cada uno en su lugar...

user cala d`or | Hace más de 11 años

i els balears pòdem passar molt bé sensa LA DEPLORÁBLE TVE.(QUE PER CERT NO MIR NI DE CONYA)...DOLENTA, DOLENTA,DOLENTA...