user español | Hace más de 11 años

PERO ESTE " elemento" ,no era asesor de lheman brothers,que si mal no recuerdo se fue a la quiebra por la mala gestion de sus directivos????. ESTAMOS APAÑADOS CON MANDATARIOS DE TAL CALAÑA.

user alaaaa | Hace más de 11 años

Fuera políticos.....¡¡¡Todosssssssss!!!!

user a recoger tomates os pondría yo | Hace más de 11 años

Tengo una idea, que todos los políticos cobren 600 euros al mes. Me gustaría ver cuántos siguen con la corbata y la cambian por el pico y la pala. A plantar patatas de sol a sol hasta que sudaran sangre los ponía yo a todos los corbatitas.

user un indignado | Hace más de 11 años

De Guindos, deberia saber que las empresas que se encuentran en el IBEX, son PARTICULARES, y como tales, él no es quien para ni tan siquiera opinar sobre sus resoluciones, decisiones o resultados. Lo que si deberia de hacer y no lo hace, es incluir a las mismas dentro del paquete de medidas que se han promulgado, para con ellas, rebajar la presión a la sociedad. ESTAS EMPRESAS SON MIURAS PARA TAN POCO TORERO, COMO ES GUINDOS Y DEMAS.

user john doe | Hace más de 11 años

De guindos, millor te'n vas a casa, que segur que ja has fet prous sous per viure del cuento aquesta vida i quatre més!!! Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)... Así que léelo y pásalo. Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa. Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia). Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio). Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011) 165.967 médicos 154.000 policías 19.854 bomberos Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos! ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !! Lo envío porque es absolutamentereal. Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida. Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida. Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida. Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida. Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!. NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ. Solo falta por añadir que para trabajar como: - Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición. - Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición. - Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición. - Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos. - Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo. Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas. Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.

user Zico | Hace más de 11 años

Y yo me pregunto: Así como a la inmensa mayoría de los españoles (funcionarios, pensionistas, desempleados, etc.) nos han impuesto tremendos recortes e impuestos disparatados ¿Por qué no ha hecho lo mismo con la "Gran Patronal" y simplement se ha limiado a "recomendar"? La repuesta es fácil de imaginar: NO TIENEN AGALLAS o mejor, porque piensan que cuando dejen de ser ministros nadie les contratría.

user peptoni | Hace más de 11 años

I jo les "insto" a que: "vayase Sr. Mariano vayasé!"

user Excel | Hace más de 11 años

Y otra conferencia más y en otro foro diciendo chorradas, en este caso en la mejor cantera de iluminados del bussines, así nos va el mundo, qué patético. ¿Pero cómo son capaces de deleitarse con la mierda?

user español | Hace más de 11 años

ja. y van corriendo a quitarse los suelazos, es que es para llorar

user menos hipocresia | Hace más de 11 años

A Vd. le duelen las medidas del Gobierno, lo mismo que a mi la dimisión del delegado de gobierno balear José Maria Rodríguez. Una poca leche!!!!