user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

como parado y pensionista mi deber es ir,pero sin pegatina de ningun sindicato,pues creo estando en la posicion que estaban eran conscientes de lo que ocurria,miraron a otro lado porque les interesaba,saldre por que nos estan quitando calidad de vida a nosotros ,nuestros hijos y nietos,por que han vendido a todo un pais,y porque me estan condenando por algo que no he cometido,lo puedo decir mas alto pero no mas claro"soy inocente"señoria.

user y más | Hace más de 11 años

Para Octubre una nueva pastada en le trasero de los ciudadanos: Se implantará la jubilación a los 67 años a partir de ya, se obligará a los prejubilados a ir a trabajar de forma gratuita, se despedirá al personal laboral, se eliminarán las mutualidades y se volverán a recortar las pensiones. ¿Quien dijo que las manifestaciones no eran para la gente "fina"?

user Yo iré | Hace más de 11 años

Sí que se protesta también por los parados y por los dependientes. Por mucho que querais entorpecerla IREMOS.

user según para que | Hace más de 11 años

es una manifestación muy parcial,no se piden responsabilidades por la nefasta gestión económica,por los 5 millones de parados,por la precariedad laboral de ciertos sectores, etc.,etc

user Yo iré | Hace más de 11 años

Yo iré porque quiero protestar por todo el daño que el Gobierno de Rajoy nos ha hecho. En otro momento más propicio para los trabajadores, ya protestaré contra los sindicatos. PERO AHORA NO ES EL MOMENTO.

user Javier | Hace más de 11 años

No iré, no me gusta ir detras de banderitas ya de gente que grita, que protesta y no da soluciones a nada, nuestros politicosny la gran mayoria de sindicalistas no son mas que vividores. Iré cuando el pueblo salga a la calle cabreado y se cague en la madre que los parió a todos, cuando no los deje salir de los parlamentos y les exija sueldos y pensiones como a todos los plebeyos de este pais de sinvergüenzas.

user Nemo | Hace más de 11 años

Todo nos concierne a todos, nos guste o no es así a la corta o a la larga todo nos afecta. Así que señores yo pienso ir.

user españa va bien, y alemania no veas | Hace más de 11 años

En España hay 150.000 policías y 120.000 sindicalistas. En Alemania hay 200.000 policías y 40.000 sindicalistas. Vamos bien, pero que muy bien.

user maria | Hace más de 11 años

Eso, venga huelga, a calentar a la gente. El problema que tienen los sindicatos, es que les han quitado " la memella " que los alimentaba !!! A trabajar todos para subir el país en vez de provocar situaciones crispantes.

user joan menorca | Hace más de 11 años

lo que fa més pena, és que la gent de pp tampoc els hi agrada les retallades, però en ves de queixarse dels seus politics, es queixen dels aturats i de la gent que protesta... però si tambè us afectan a voltros tantes retallades . tanoques...