user J.B.V. | Hace más de 11 años

Cualquier cosa para no marchars de casa. Un País acrivillado de impuestos deudas, paroro, y que gracias al turismo sobre vive, sin iniciativas, no sabemos hacer ni una cafetera todo tenemos que comprarlo fuera, y en las Universidades en vez de enseñar como se forman los empresarios (¿habrá catedráticos apropiados?) para formar empresas, enseñal el reparto de capital.

user xaloc | Hace más de 11 años

Eso es lo que sucedía en los años 50/60, que la única salida que había era ser militar, policía, guardia civil o seminarista para los jóvenes, y para las chicas monjas .

user veinat | Hace más de 11 años

la mayoria mercenarios. estuvimos 800 años para sacarles de españa, y ahora les entregamos las armas... como cambia todo...

user Arensibia | Hace más de 11 años

Pues yo hice la mili 13 meses obligado a la otra punta del pais,me pagaban 1500 pesetas al mes y de vez en cuando nos daban una galleta...Asi que sali antimilitarista mr gustaria ver a los fachorros de ahora despues de una mili de las de antes.

user vaya por dios | Hace más de 11 años

Muy desesperado hay que estar para entrar en el ejército español.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

el ejercito español deve ser para la defensa de españa,no quiero que con mis inpuestos se defienda a quien mata mujerespor el simple echo de ser mujer,o que pone niños con armas para que la opinion internacional,ongs,derechos humanos,se lleven su parte del pastel,porque no seamos tontos de todo lo que se envia al pueblo le llega una decima parte.

user Todos son iguales. | Hace más de 11 años

Para cuando la intervención en Siria, allí si que hay motivos para intervenir, son niños los que mueren. Lo del Líbano era el petróleo señora Chacón, petróleo y no niños, señora socialista.Y los que gobernáis ahora, seguís con la misma política. hipócrita.

user zp=iluminator | Hace más de 11 años

Efectivamente "vs", lo del Líbano es por una iluminación más de zp para hacerle la pelota a Francia. Esa zona es el polvorín más grande del planeta y cualquier día se va a liar ahí la de San Quintín. Meterse entre dos que se quieren arrasar como sea no puede acabar bien, además las misiones ONU no permiten más que escasamente la defensa propia. Pero como su ministro de defensa Bono decía que era preferible morir a matar.. uff, que banda

user Lo son | Hace más de 11 años

Por el modo en que lo dices, Paco, da la impresión de que vienen a nuestro país expresamente para protegernos. Lo que quieren es un puesto de trabajo más o menos seguro, porque aquí somos tan tontos que confiamos nuestra defensa a los extranjeros. Ya verás lo que sucede con todos ellos en caso de un verdadero conflicto armado...

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Tenemos un ejército de soldados profesionales que no han nacido en España. Si un joven español desea entrar en filas, se encuentra con la sorpresa que todo está ocupado por personas que las suelen llamar "mercenarias" por venir de otro país a proteger nuestras fronteras.