user Galindo | Hace más de 11 años

Pues yo como trabajador de este sector estoy mas que contento que se llegase a un acuerdo y no se llege a tener que hacer una huelga que solo trairia desprestrigio y mala fama a mallorca y en general a baleares y España,se que la cosa esta muy mal pa nosotros ,ya que cada temporada trabajamos menos meses ya que yo antes trabajaba 6 meses y desde el 2008 como mucho trabajo solo 5 meses y si encima se llega a hacer la dichosa huelga ,pues menudo desastre pa todos los que vivimos del turismo,pues enhorabuena por desconvocar esta dichosa huelga ,en 2 años por lo menos podremos estar tranquilos ,uffff ,que alivio ,por Dios

user ¡¡FUERA SINDICATOS !! | Hace más de 11 años

Esto no son ni han sido nunca SINDICALISTAS, estos son VIVIDORES que nos han vendido nuestro futuro, y el de nuestros hijos, por dos liberados mas, aquí donde los veis, firmaron la jubilación a los 67, y luego nos llamaron a la huelga, mamarrachos que por no trabajar venderías a vuestra madre, ¡¡¡ FUERA TODOS LOS SINDICATOS POLITICOS !!!

user un 1% de subida jajajajajaja | Hace más de 11 años

Los sindicatos y sindicalistas deberían desaparecer. O no recibir ni un duro del Estado. Vividores. Inservibles, inútiles que estuvieron callados durante OCHO años de Zapatero y ahora pierden las cachas para negociar acuerdos tristes. Un 1% de subida cuando ya con la subida del IVA y del IRPF el trabajador ha perdido un 15,50% de masa salarial. Asco me dan.

user Fari | Hace más de 11 años

Tienen más suerte quelos funcionarios. No han tenido que preparar ninguna oposición, ganan mucho más,pueden negociar con sus jefes y si los pueden echar a la calle, pronto tambén a nosotros. Enhorabuena a éstos trabajadores, me alegro por ellos.

user camarero, una de mero | Hace más de 11 años

En caso de incendio, no salvaría a ninguno de los sindicalistas de la foto.

user patronal 1 - sindicatos 0 | Hace más de 11 años

Los sindicatos actuales, que viven a costa del Estado, sobreviven gracias al continuo pulso (algunos podrían llamarlo chantaje) frente al Estado y la Patronal. Todavía tengo en mi memoria la intensa negociación entre una multinacional que tenía planificada la puesta en marcha de una empresa que podría dar trabajo a 15000 personas y uno de los sindicatos de este magnífico país tumbó la negociación con sus insistencias y peticiones. España es así, los sindicalistas a exprimir al empresario, qué es la tradición. La huelga no la han desconvocado al llegar a un acuerdo, es que si no la desconvocan, no tienen un pan que llevarse a la boca en invierno.

user manuel | Hace más de 11 años

Ahora lo que hace falta es que cumplan con el, pues de ese 80 por ciento, al 99 por ciento no se le aplica. Asi que hacer algo mas.....

user Tea Party Balear | Hace más de 11 años

Ahora sólo es hora de aunar esfuerzos para salvar como sea la temporada turística, que es lo único que puede darnos un cierto alivio y respiro a los trabajadores, PYME y autónomos, ente tantas tropelías de los políticos al frente de las Cajas de Ahorro, de las Comunidades Autónomas y de los Ayuntamientos. Luego en Octubre, habrá que ver como les pasamos 'factura' a esos políticos corruptos e indeseables, que nos han arruinado desde el PSOE, el PP, IU, CiU, PNV, PSM, ERC... Y como les hacemos -pagar a ellos- y sólo a ellos, esa deuda suya y sólo suya, que ahora nos han enchufado de 65.000 millones de euros a todos los ciudadanos con la mascarada del Congreso de diputados, y con la miserable ocultación de los medios de comunicación afines a esos inútiles y prevaricadores. Los gastos se distribuyen en números edondos así: --1. Con lo que descuentan y recortan a los parados 15.000 millones de euros, se pagarán en parte los desfalcos de las Comunidades Autónomas y sus Ayntamientos (llámese Cataluña, Valencia, Extremadura, Andalucía... etc.). --2. Con lo que se recorta al Estado 10.000 millones de euros a: políticos, sindicatos, patronal, se destinaran para terminar de cubrir la deuda de las Comunidades Autónomas y sus Ayuntamientos. Por eso sus señorías sólo' gruñeron' cuando Rajoy dijo que iba a reducir en un 20% las subvenciones a Partidos, Patronal y Sindicatos. --3. Con los 40.000 millones que nos quitan a los trabajadores, dependientes y funcionarios, se cubrirán las deuda del las Cajas de Ahorro expoliadas todas por esos sinvergüenzas. Soluciones a la griega que consiste en que "PAGUEN SÓLO LOS CIUDADANOS", no nos van, máxime cuando toda la culpa de la CRISIS, de la DEUDA y de la PRIMA de riesgo, es sólo de los políticos y de los sindicalistas, compinchados con el Banco de España gobernado por el socialista MAFO, que ha permitido todos esos latrocinios, desfalcos y despilfarros. ¡Ah! De los jueces y fiscales anti-corrupción hablaremos luego. http://teapartybalear.blogspot.com.es/

user pepemix | Hace más de 11 años

da igual si la hacían o no...el daño ya está hecho... Espero que algún día,los sindicalistas se den cuenta que nos están haciendo mucho más daño de lo que ayudan...Porque no consiguen nada,sólo que estemos cada vez peor.

user Uno de Son Gotleu | Hace más de 11 años

Joan no es que tengan "seny", es que por suerte no estaba el "amigo" L.Bravo para reventar la negociacion