user spanish hardface | Hace más de 11 años

Ya pueden subirlo, ya, porque en España no paga el IVA ni Dios. Vaya medida más inútil. Ayer mismo el dueño del bar en el que desayuno me ha dicho que a partir de septiembre hará la mitad de caja, le dije qué mala suerte y me dijo que no, que la caja sería la misma, pero que solamente haría media caja. Mirando su sonrisa maquiavélica pude entender que en su otra vida fue constructor, político o incluso hotelero, con hábiles artes para crecer de la nada y alcanzar la cúspide sin merecérselo.

user lemoine | Hace más de 11 años

me siento muy español pero me han hecho coger verguenza de llevar la bandera de españa, porque los cerdos del PP se han apoderado de este simbolo, dios que verguenza!!! que asco de gente hija de satán!!! Franco instauró las pagas extras ya hora estos cerdos las quitan!!! no quereis a españa quereis al dinero los 4 ricachones que mandais y os va apetar en la cara, probareis guillotina cerdas!!!

user a mi sin IVA o me voy a otro sitio | Hace más de 11 años

hola trabajo de funcionario en un pueblo de menorca y quisiera anunciar mi paquete de medidas: suprimo el cafe de todos los días en mi jornada laboral(agua sucia 1'20€???)me lo tomo en casa, se acabó ir con la familia o amigos a comer fuera de casa(lo siento por bares y restaurantes), me doy de baja del gimnasio(deporte al aire libre que de momento no me cobran por respirar), si en mi taller mecánico no me quieren hacer las revisiones y reparaciones sin IVA iré a buscar otro hasta que lo encuentré, en navidad el regalo será símbolico, gasto 0 o nulo.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

desde mi humilde condicion de parado quiero hacer un llamamiento a todos los autonomos para que se den de baja,que trabajen en negro.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

a partir de ahora todo el mundo a trabajar en negro que es lo que llevan haciendo años los inmigrantes.

user H.P. | Hace más de 11 años

¿Y por qué nos habéis quitado las vacaciones y los permisos, si no son dinero y encima salimos a hacer gasto?¡Claro, para hacer más daño!

user destroyer | Hace más de 11 años

Estos señores/as no son españoles no sienten la bandera ni el sufrimiento de los españoles, vergonzoso a la calle todos a por ellos que nuestra union es su final!!!!

user atreyu | Hace más de 11 años

Rajoy DIMISIÓN!!!... Me considero apolítico desde los 18 años (Tengo 30). Apuesto por una democracia renovada, límpia, transparente, participativa (con referéndum en temas de índole social). ¿Por qué la "Dimisión"? Por mentir, por engañar, extendiendo una confianza que de antemano sabía que no podía cumplir: acuérdense del debate televisivo, cuando Rubalcaba le requería que dijera la verdad de su Plan de Gobierno y Rajoy callaba, saliéndose a otros temas. Rajoy, sabía que engañaba, y lo hizo bien, arropado por una crisis, obteniendo mayoría. Esta forma de actuar se equipara a los directivos de las entidades bancarias, cuyas mentiras consentidas sobre las cuentas es, a estas alturas, objeto de procedimientos judiciales. si YO, TÚ, Él, NOSOTROS, VOSOTROS o ELLOS engañan en su trabajo, nos despiden. Dejo pues en el aire la pregunta: ¿Debemos juzgar a Rajoy?. Sí, entonces que dimita...No, entonces que dimita...Gobernar con la mentira consentida debe penalizarse!!!...RAJOY DIMISIÓN...

user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

De Andrea Fabra Fernández, diputada por Castellón, apenas hay rastro de su actividad en el diario de sesiones. Fue primero senadora y desde el año 2008 tiene su nómina domiciliada en la Carrera de San Jerónimo.Solo se la conoce por su padre el LOTERO FABRA y por su frase:BIEN BIEN BIEN QUE SE JODAN LOS PARADOS.

user Iván A. Timar | Hace más de 11 años

¡Jolínes¡ os habeis fijado que trajes llevan algunos.. parecen de 2ª mano. Qué mal garbo tienen.Mala sombra y patánes es su mejor eslogan . Refrán refranero dí, Porqué España tiene a estos caretos ?? Incompetentes,, Mentirosos e Ineptos ??