user nacho cano rojo | Hace más de 11 años

ACHUCHANDO Y CENTRADO.No sé quien eres ni a que te dedicas pero deduzco que de educación estas muy justito aunque veo que tienes gran habilidad para ocultarte en el anonimato,es que acaso te crees que sin los autónomos y demás trabajadores estiran los funcionaríos.Y dado que que el país está en esta situación vosotros no podéis estar por encima de la crisis (faltaría más)

user ALBERTO | Hace más de 11 años

Para el último comentario: "ElQPaga". Llorones ? Si eres tan valiente en escudarte detrás de un monitor, soy BOMBERO y si, SOY FUNCIONARIO. Si quieres podemos eliminar el 70% de BOMBEROS, o el 70% de PERSONAL MÉDICO, o de PROFESORES. Te recomiendo que te compres una buena manguera por si arde tu casa, o que aprendas a operarte de apendicitis (por poner un ejemplo), o que salgas a la calle a barrer y a recoger la basura, incluso que te saques un seguro a todo riesgo (coche y hogar)si sacamos al 70% de policias o guardias civiles, y no sigo para no hacerte empezar a preocupar si tanto quieres deshacerte de ese 70% de funcionarios.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Llorones, empezad a ahorrar porque esto no se arregla si no echan a la calle al 70% de funcionarios. Un aviso, si esperais que la gente de la calle os apoye: "volved mañana que os falta un papel".

user dignidad | Hace más de 11 años

No pasa nada. Estas navidades se celebrarán sin turrón. Verduritas y tuberculos... baratos y sanos. Regalaremos manualidades. veras como se reactiva la economía... porque de eso se trataba ¿no??? Eso sí, protejamos las grandes fortunas... que esas, además de llevarse el dinero de todos a las Islas Caiman.... pasan la navidad en... ¿Bermudas??? Ante todo, cargarse a la clase media... Solo "amos" y "siervos"... LOS AUTONOMOS NECESITAN A LA CLASE MEDIA.

user ALBERTO | Hace más de 11 años

A todos aquellos que critican al sector funcionario de nuestro pais, Comunidad, Término Municipal, Ciudad o Pueblo. Soy BOMBERO y trabajo para proteger a la gente, soy FUNCIONARIO y (OH SEÑORES), soy un privilegiado según mucha gente. (antes de que se me critique, aviso que estoy en mi día libre después de una guardia de 48 horas). Ahora se me recorta una paga extra (que en verdad es como si fuera un 7% de mi sueldo, se me quitan dias libres por convenio, y se me eliminan muchas de las "ventajas" que tengo por jugarme la vida cada día. A todos esos que nos critican a los funcionarios (porque funcionarios somos todos, desde el de ventanilla, hasta el médico de cabecera), avisadnos cuando necesiteis de nuestros servicios, que saldremos con cualquier excusa, para no ayudaros en ese momento. Lástima que la gente se esconda detrás de un monitor para criticarnos, y no tengan LO QUE HAY QUE TENER para criticarnos cuando nos vean trabajar. Fdo. UN BOMBERO (funcionario)

user maria | Hace más de 11 años

maldito Rajoy, es un usurpador y un ladron, nos roba a la inmensa mayoria de los españoles para favorecer su bolsillo y el de sus secuaces, en este pais solo pueden vivir los ricos, el resto a morirnos de hambre, yo los mandaria a todos al paredon

user F.G | Hace más de 11 años

Y nos quejamos... Y hay filólogos en paro... "HA HACERSE". Ya no sabemos ni escribir bien, un periódico que se "supone" serio. Por el amor de Dios, que esto es básico, señores. Un poquito de orgullo y dignidad...

user UN RICO | Hace más de 11 años

Sres. pobres peor estarían en África. Ustedes por lo menos pueden pagar sus impuestos con los que los gobiernos contratan a nuestras empresas, las que luego les darán trabajo a alguno por 400€!!

user un jubilado en quiebra | Hace más de 11 años

viva los mineros

user yolanda | Hace más de 11 años

Robar la extra a los funcionarios ( y todo el personal público que trabaja para los españoles), solo creará mas crispación, pobreza,economía sumergida y bajada de consumo, aparte de ansiedad a los miles de funcionarios que no llegan a final de mes.Así no se arreglará España.