user BAY BAY PSM MES IMPUESTOS | Hace más de 11 años

ESTOS del PSM MES IMPUESTOS,en que mundo viven,solo el 24% de las familas estan en apuros.si el ultimo varometro dijo que 67% porciento de las familias estan en el lumbrar de la pobreza,que el 87% no llegan ya ni al dia 10 del mes en fin mundo de fantasia mientra ellos no quieren queles toquen el sueldo solo las dietas.con 2800 euros que cobran cada mes porque no proponen cobrar solo 2000 mil euros al mes que muchas familias vivirian mejor con solo 800 euros y no con los 420 euros de lismosna que dan y si tela dan

user cun foo | Hace más de 11 años

basta ver el de la derecha como mira. su mirada no es limpia, no es noble.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Biel, te estás quedando calvo de tanto oportunismo y tanta mentira. No vengas ahora a compensar tu mala política. Acuérdate cuando apoyabas los ladronicios de Tomeu Vicens y otros...ja,ja,ja, Yo sí me río, porque sé que sois unos políticos que deberíais estar fuera del parlament por cómplices de corruptos, pero claro, son tantos los corruptos que hay en Mallorca, que entre vosotros os votáis para estar siempre ahí. ¿Porque no devolvéis el dinero que habéis dado a vuestros afiliados?

user JAUME | Hace más de 11 años

QUERIDA CATI, TE RECUERDO QUE LA TRANSPARENCIA EN LAS CAJAS SOLO SE VIO EN EL ANTERIOR GOBIERNO. SI ROBARON LOS QUE SABEMOS Y ELLOS MERECEN LA CÁRCEL !!!

user liberal | Hace más de 11 años

estos preferirian seguir de deuda en deuda y de subvencion en subvencion hasta la ruina total

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

¡ Han devuelto ya lo que nos han robado para mantener a sus correligionarios? Por favor un poquito de seriedad. ¡ Vayánse de una vez a sus correspondientes casas y no nos mareen más con idioteces, que ya nos lo creemos.

user Pigmaleón | Hace más de 11 años

Son victimes del saqueig d'Espaya per part del bipertidisme de turn,no inporta esteim endeudats i condenats a 'eser mes pobres ara també la clase migjana se hi ha fegig.Jo me deman fins quant aguanterent.

user CATI | Hace más de 11 años

QUERIDA FINA SANTIAGO,TE RECUERDO QUE DEJASTEIS LAS CAJA ABIERTAS PARA TODO AQUEL QUE QUISIERA ROBAR, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR CULPA DE TODOS VOSOTROS MARECEIS LA CARCEL!!!

user Zico | Hace más de 11 años

No hay que alarmarse, ¡caray!, el President Bauzá dijo que iban a crear no sé cuantos miles de puestos de trabajo, ¡tened confianza!. Pero mucho me temo que este Govern acabará hundiéndonos todavía más.

user jubilado | Hace más de 11 años

Oripronobis. Yo ya hace tiempo que lo digo. Y encima nuestros políticos , algunos aunque de tapadillo, lo reconocen. Menos financiaciones bancarias y más movimiento en otros conceptos. Que clase de polítocos le esperan a un pais que reduce en educación. Claro los políticos del fraude y del choriceo, para eso reducen tambien en seguridad. para que no los pillen. Listillos. Pero aeui estamos nosotros que al menos podemos denunciarlo publicamente.jj