user Esto es de locos | Hace más de 11 años

Es incomprensible, que los españoles se queden sin sanidad, y los de afuera que nada ahn aportado a este pais, sigan disfrutando de ella gratuitamente, ¡ no es sanidad universal ? se ve que los españoles, no entramos en este universo, hasta ahora la hemos regalado a todo quisqui, ahora que pagen la mala gestion los españolitos, como todas.

user una indignada | Hace más de 11 años

A la vista de los comentarios publicados hemos de indicar de este colectivo de funcionarios no eligió si Muface o SS. De privilegios nada, ahora estamos sin cobertura médica de ningún tipo. Ya está bien de funcionario fobia, nunca hemos ganado lo que los empresarios ni pagas de beneficios. Si todo el colectivo para de consumir quizá no les vaya tan bien a los empresarios

user Funcionatto | Hace más de 11 años

@ No más: No todos los funcionarios tienen MUFACE: La mayoría tenemos el Régimen General de la Seguridad Social, como cualquier hijo de vecino. Lo que ocurre, es que antigüamente tenían a los funcionarios sin asegurar (si, si, como lo oyes) y se les hizo socios de una mutua para que tuvieran cobertura sanitaria y de vejez. Yo tampoco lo veo bien, pero la MUFACE no es la culpable de la crisis ni del déficit público.

user vs | Hace más de 11 años

Qui havia contractat aquesta asseguradora privada per a la cobertura del centenar de funcionaris? L'anomenant Bloc, la qual cosa seria paradoxal, o el nou govern PP?

user no mas privilegios. | Hace más de 11 años

muface..¿y porque muface a los funcionarios?..si yo trabajo mil veces mas que los FUNCIONARIOS..y no he tenido otra oportunidad que la seguridad social...por cierto--900 al mes..pagado desde hace 30 años., y tratado como si nunca,hubiese pagado nada...horroroso..inadmisible,provocador..en fin..el final de todo.se ve,se prevé,se intuye.

user teo | Hace más de 11 años

els METJES aconseguirán el que voldrán..els professors NO.son de tercera regional, i els metjes són el real madriz...normal..present i futur...present...devant tot..el futur.no ni hi ha...CON TAL DE NO MORIRME...yo.

user pppeee | Hace más de 11 años

Pues yo soy PERSONAL LABORAL, algo así como FUNCIONARIO de SEGUNDA REGIONAL, y nunca he tenido asistencia médica... ¡estos funcionarios siempre están igual!... ¡ que les den...! ¡que viven como reyes!

user empresari | Hace más de 11 años

sincerament, no he entes mai aixó dels funcionaris i muface, tots iguals, funcionaris i no funcionaris..i el que pugui pagar-se la privada, que o façi.i el que no..a la publique..i a sofrir.tants de privilegis ja m`han cançat-

user Jeroni Forà | Hace más de 11 años

Hay varios regímenes aplicables de los funcionarios autonómicos. Todo el personal transferido que siga en su plaza inicial y los docentes están en MUFACE, un régimen especial de la Seguridad Social. En Muface hay varias posibilidades de escoger a entidades privadas para la aten- ción médica, pero no es más que una derivación de la sanidad pública a esas entidades. Muchos más funcionarios autonómicos y los empleados "laborales" están en el Régimen General de la Seguridad Social.

user ElCorneta | Hace más de 11 años

El Sr. Bauzá ya nació con este tipo de sanidad. Los militares no están en la Seguridad Social y tienen un seguro médico privado desde hace mucho tiempo. Igual que los funcionarios de la Administración General del Estado. No ocurre lo mismo con la Administración Local y casi es un modelo a extinguir en la de la CCAA. Hay que saber de que se habla.