user pistoleros no | Hace más de 11 años

Pero sí que serán tan ASQUEROSOS, DESPRECIABLES Y COBARDES como la policía nazional y la guardia civil.

user El Coyote | Hace más de 11 años

Parece les da verugenza poner en su traje POLICIA LOCAL y por mucho que sambien color del vestido ó furgon nunca seran como la policia nacional ´guardia civil.

user currante | Hace más de 11 años

Aunque no sirva de precedente,me pongo en el lugar de ese hombre,viene a Europa pensando encontrar un país cuyos valores son el premio al esfuerzo,la tolerancia, la justicia social y sobre todo la honestidad,y se encuentra con un país de corruptos y chorizos,sin ética ni escrúpulos que encima tienen el control de la sociedad y cometen todo tipo de tropelías, me refiero a los políticos y sus socios los banqueros.El otro día sin ir más lejos, me di cuenta que los intereses que me venían cobrando al pagar en cuotas con la tarjeta IKEA Santander tenía un interés del 25%% T.A.E, así está el Botín de saneado, y el gobierno permitiendo la usurería.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

no se de cuanto seria la hipoteca pero un piso mas o menos normal pongamos120000,tenia pagados 50000,el banco se lo queda el sigue deviendo 70000,ahora lo ponen en venta,comohan bajado los precios pongamos que en¿90000?mas o menos,buf negocio redondo ¿no?

user ingen | Hace más de 11 años

lo que yo digo, parece que sólo gusta a los medios sacar noticias de desahucios y problemas de inmigrantes, como que los demás no los tuviéramos también (en este caso sí es noticia por la forma de protesta). Todos teníamos que hacer como él, pero a por el político o banquero, no a las oficinas y empleados.

user cosas de la banca | Hace más de 11 años

¿El banquero que le dio el crédito estaba en su sano juicio? No le veo yo ingresado en el psiquiátrico al banquero ése...

user Luis | Hace más de 11 años

Leandro: esos estudios de los q hablas si se hacen ,ayer y hoy,pero no entiendes la base de los mismos.yo banco te hago a ti hipotecado,un estudio xa ver como cubro un posible impago.solucionado eso,tu situación es irrelevante xa mi. O pensabas q el estudio es xa tu tranquilidad de q podías pagar? Xq ha de preocuparse el banco de tu vida después de terminar la hipoteca? Lo hace la empresa q te despide?o el hospital cndo te da de alta tras una operación?te pregunto: Tu operarias a alguien de lo q sea sin saber?supongo q no,xo y si lo haces y el paciente muere.te podrían condenar o podrías decir q a ti te engañaron xa hacer algo de lo q no sabes? Según tu el banco le decía a la gente q la hipoteca se ajustaba a sus posibilidades y con ello los estafan.a ti hay q decirte si puedes pagar?no creo.avaricia del banco...? No del q compra pensando ... Ya veré como lo pago. Para q no me estafen no toco lo q no entiendo y si no tengo mas remedio consulto con profesionales. Yo en cambio no deseo q te estafen a tu nunca ni ver tu cara,xo jamás,nunca,te ayudaría a salir de donde te has metido x voluntad propia y buscando codiciosamente beneficio al vender la casa después.es mi opinión y siento si te molesta

user LeandroTO | Hace más de 11 años

Luis, claro que tienen responsabilidad, pero por si no lo sabes, los bancos disponen de un equipo, que estudia tu situación y dictamina si vas a poder hacer frente a la hipoteca o no. Esos estudios dejaron de hacerse, o comenzaron a hacerse mal, para poder dar mas creditos y poder asi adquirir mas dinero. Esto se hizo porque la base de clientes de pago seguro, ya pidieron su hipoteca. Es decir, pura y dura avaricia de los bancos. Evidentemente la persona podía haber dicho que no, pero fue el banco el que dijo que esa hipoteca se ajustaba a sus posiblidades. Es decir, fue estafado. Parece ser que según tú si te estafan te jodes por tonto ¿no? El día que te timen, aunque sea por un mísero chicle me gustaría estar delante para reirme en tu cara.

user luis | Hace más de 11 años

Pepe: toda la culpa es de los bancos? la gente que contrata las hipotecas no tiene responsabilidad? No hombre no!! cuando te dicen firma aqui y paga tanto al mes ya sabes si llegas o no llegas y tambien sabes que te pueden despedir del trabajo. si firmas es porque quiere ya que puedes vivir de alquiler. El banco tiene culpa?? pienso que es ingenuo decir eso. estas jugando a un juego que ya sabes como funciona donde tienes las de perder y aun asi juegas XQ? xq todos pensamos que podremos vender la casa y sacar una rentabilidad. pero cuando la jugada no sale como yo quiero y no puedo vender la casa y no puedo pagar la hipoteca me quejo diciendo que la culpa es del banco que me engaño.yo tengo la casi seguridad de que mi hipoteca la terminaran de pagar mis hijos sino mis nietos y pago una cuota baja que se que podre responder aunque me quede sin trabajo porque ademas me privo de lujos y estoy ahorrando. y los demas?? El Banco es un vendedor de dinero y que yo sepa a nadie le obligan a cruzar la puerta de una sucursal para pedir hipotecas. Si te metes ahora no te quejes.no firmes un contrato manifiestamente mas favorable a una sola parte y si lo haces... la culpa no es tuya? y por favor no me digas eso de "el banco me engaño" y "letra pequeña" es solo mi opinion siento que a alguien le parezca mal. un saludo

user la realidad | Hace más de 11 años

Un chiste: esto es uno que encuentra a otro por la calle, y le dice: y tú a qué te dedicas ahora? Ná, robo lo que puedo, pa vivir. Eres un ladrón? qué bajo has caído. Y tú? yo? soy banquero, un señor!!