user recortado | Hace más de 11 años

Pues escuche Sr. Mesquida, ¿no sería el momento adecuado para acabar con el escándalo que supone en los tiempos que corren, el pago del millón de euros anuales, impuesto revolucionario que se lleva la fundación KOVACS, cuyo presidente de honor es el Rey y en cuya junta figura lo más granado de nuestra aristocracia ?

user DICTADOR PARANOIC | Hace más de 11 años

¡Bauçà començà a estar completament paranoic!

user DICTADOR IMPRESENTABLE | Hace más de 11 años

¡Aixó treu fum ja!Acab de llegir un diari de ahir en el que es diu alló del capellà al que Bauçà va anar a recriminar el sermó de la missa del diumenge¡en persona a la sagristía!¡¡¡Aixó ja és lo més gros que havia sentit a dir mai de mai!!!¿és que s´ha tornat completament boig el presigonella?¿com és que UH NO HA DIT NI MU DEL ASSUMPTE?Xer de la misa de la parroquia de Sant Marçal a La Cabaneta i del pare Seguí.Estic tant esbedelida com ell va quedar desprès del arrifoll(bronca)de Bauçà en persona pel què havia dit¡a misa!¡AQUEST TÍO ÉS UN DICTADOR QUE DEIXARÀ PETIT A FRANCO!

user paco | Hace más de 11 años

Menudo personaje el tal Mesquida, en el hospital de muro cobraba comisiones de la funeraria de inca para llevarse a los fallecidos de dicho hospital. Menudo elemento han fichado.

user jesus | Hace más de 11 años

Bauzá apuesta por la educación del Opus para Baleares, para el publo las bendiciones y para el opus deis los millones, yo no quiero pagar un euro, para los que me obligan a vivir de rodilla

user chiquilito | Hace más de 11 años

tenian que dimitir todos los politicos por incopetentes y hacer mocion de censura a rajoy que hace el rico rico y el pobre mas pobres nueva ley para estos dictadores de 4 años

user epicteto | Hace más de 11 años

Una de las causas de todo,es debido a lo que ya decia en mi anterior vida"El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del estado, pues es un delito renunciar a ser útil a sus compatriotas y una cobardía cederles el paso a los indignos." La ciudadania se esta calentando,eso es el ultimo escalon,los gobernantes deberian saberlo pues la historia esta llena de ejemplos,pido a los dioses me ahorre vivir lo que va a suceder si no hay un rapido cambio de paradigma.

user fisonomía | Hace más de 11 años

ara han canviat la foto del sr. Mesquida, la d`abans tenía molts d`anys..i pareixia en Pablo aquest,pero en Pablo tampoc es així actualment, ni cap dels comentaristes de la fisonomía del perssonatje..tampoc o són..passa la vida (mal.lament) i passam tots nosaltres...depressa..

user peremas | Hace más de 11 años

Desde Felanitx, enhorabona Toni i molte sort

user los40principales@hotmail.com | Hace más de 11 años

Si si si, es Pablo Abraira, el de... yo fui paloma por querer ser gavilán