user Rafa | Hace más de 11 años

¿Sindicato médico responsable?. Si estaban cobrando esos complementos de manera ilegal tendrán que devolverlos aunque se en pequeñas cantidades ¿no? ¡vamos digo yo!, porque si vemos algunas de las opiniones que hay por aquí, lo que dan ganas es de irse a otro país. Porque si todos los colectivos empezamos a chantajear al estado, es decir, al resto de los ciudadanos, aquí lo que va a quedar es un erial.

user vayacara | Hace más de 11 años

Estos decían defender la sanidad pública, amenazaban con que llegaba la privada, bla, bla, bla... Como ya dije lo único que defienden y defendías eran sus bolsillos. A esto en vez de huelga se le debería llamar chantaje. PRIVILEGIADOS!! Venga el del Audi 4x4 que nos cuente lo mal que lo está pasando...

user lUIGI | Hace más de 11 años

Yo no entiendo de leyes,pero si ay una sentencia firme de devolucion de cantidades cobradas ilegalmente no me creo que el Gover pueda hacer una ley con caracter retroactivo para que no devuelvan el dinero,porque creo seria una burla al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA y a susMAJISTRADOS O JUECES...VIUREM Y COSES INJUSTES VEUREM,y ahora conjelacion de pensiones-subidas de IVA Y MAS RECORTES PARA DARNOS POR CU.....

user marga | Hace más de 11 años

I jo em deman, si es passen per es forro ses dentències, Per a què tenim uns jutjats?????? Vist tot això a vam si els altres sindicats es posen ses piles perque tots els altres col·lectius són els més perjudicats de veritat i aquí a ningú no li importa!!!!!!!!!!!!!

user luigi | Hace más de 11 años

Bueno Bueno los medicos han puesto los guevos sobre la mesa y han demostrado al GOVERN que ellos solo gobiernan que los que mandan son "LOS OTROS" donde esta la "GRAN CASTRO", espero que no la manden a menorca....Ahora nos toca a nosotros ponerlos "DONDE TOCA" pensionistas-minusvavidos-parados- viudas-dependientes,etc.etc.y el otro gran pilar de un PAIS como es la educacion a por ellos....UN PENSIONISTA.

user FERNANDO | Hace más de 11 años

Lo que tienen que hacer es trabajar mas y no ir corriendo de un lado para otro como autenticos peseteros, estoy seguro que ninguno de ellos bajan de los 3000 euros al mes "liquidos", en otros paises muchos mas pacientes y ganan menos de la mitad. Estan muy mal acostumbrados, van de señoritos por la vida.

user Quien la sigue la consigue, me alegro por vosotros | Hace más de 11 años

Bueno ahora los que no somos MEDICOS, esperemos que los que dicen representarnos, hagan algo por el resto de personal de enfermería,los hay que por 10 horas de trabajo nocturnas cobran 20 euros ¿ lo sabias ? pero compañeros me temo que UGT,CCOO,SAE,SATSE, NOS DEJARAN TIRADOS Y ABANDONADOS como siempre,, claro que ahora los entenderemos mejor,,, es que llega AGOSTO, y caiga lo que caiga, se tienen que ir a seguir las vacaciones anuales, pagadas por los que aun pagan un SINDICATO, ahí si que a mi no me pillan ni harto de alcohol, por nosotros no vana amover un dedo, al contrario, la próxima sorpresa que nos depara esta MAGNIFICA dirección es el ya famosos parkin, claro que a ellos les darán un pase gratuito, en fin no tengo palabras para deciros lo que pienso, no quiero ofender a ningún lector.

user ENHORA BUENA | Hace más de 11 años

Dese que mis felicitaciones a sindicato medico, lastima que el resto de sindicatos, lease UGT,CCOO,SATSE,SAE, estan con sus posaderas sentadas sin atreverse a respirar no sea cosa se constipe la dirección, y sus compañeros sacan el hígado por la boca,por sobre cargas, nos baja el sueldo por 3º vez, nos incrementan jornadas,nos quitan días libres,y a todas estas barbaridades, no podemos ponernos enfermos, si no, nos vuelan media nomina, un ¡¡¡ BRAVO POR TODOS ELLOS !!! que bien están sentados en los despachos, dais pena aprended de Simebal sin nosotros tampoco funciona el hospital

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y los ciudadanos serios no quieren ver a sus médicos y enfermeras en huelga por unas discrepancias salariales que se pueden corregir o enmendar por la vía legal, dando cobertura a una sentencia judicial del TSJB, que se tiene que acatar, articulando nuevos recursos y medios, para no perjudicar al colectivo en sus haberes.Los magistrados, más cuerdos y sensatos, no han exigido la ejecución de la sentencia, han dado tiempo para desfacer el entuerto, como escribiría Cervantes.Este ha sido el mensaje.

user sesca | Hace más de 11 años

Otra bajada de calzonesmas de Bauza y Castro ante un grupo de supuestos trabajadores de elite al igual k los controladores. Una verguenza este gobierno pepero lleno de ineptos y k no saben gobernar