user andreu2 | Hace más de 11 años

Están de acuerdo con el pago y lo denuncian. Entienden que sólo se puede hacer en la mesa sectorial de sanidad. El motivo fino de vuestra invitación es la de dejar en minoría al sindicato médico, pues los médicos en la sanidad (para sorpresa de todos) son minoría pero los únicos que disponen de los conocimientos científicos para curarnos (si pueden). El resto son trabajadores de mantenimiento, celadores, ordennazas, administrativos. Buscáis pues, favoreceros de la capacidad negociadora que ha demostrado el sindicato médico beneficiando a sus afiliados a favor vuestra y participar de la tarta sin poner ingredientes. Felicito a los médicos por no haber caído en el chantaje de mayorías creadas alrededor de los que son la verdadera sanidad.

user Pep | Hace más de 11 años

esta claro que hay una guerra entre los sindicatos. Fueron estos los que denunciaron que los medicos cobraran el suplemento y ahora estos mismos vuelven a entrometerse ya que estan en contra del sindicato medico Simebal.Los de UGT,CCOO,etc son unos impresentables.

user KH. | Hace más de 11 años

¿ Q HAN HECHO ESTA PANDA DE INUTILES, PARASITOS, GARRAPATAS SUBVENCIONADOS POR EL DESAPARECIDO DE ZETAPARO ALIAS SUPERVISOR DE NUBES DE SINDICALISTAS DE CCOO Y UGT ?. EL VAGO Y EN TIEMPOS DE ZP DORMIR, COBRAR Y SACARSE OTRO SUELDO FUERA DE SUS HORAS DE CURRO SINDICALISTA. FUERA TODA ESTA PANDA DE PARASITOS, LADRONES E INUTILES SINDICALISTAS. NI UN CENTIMO MAS DEL ERARIO PUBLICO PARA ESTOS PARASITOS, VAGOS Y MALEANTES !!!!!. ERAN TAN VAGOS LOS SINDICALISTAS Q CUANDO TENIAN Q IR DE HUELGA DORMIAN. LOS MEDICOS A TRABAJAR, NO DERROCHAR MATERIAL COMO HACIAIS ANTES Y HABER SI SE OS BAJAN UN POCO LOS HUMOS, Q OTROS PROFESIONALES ESTAN PEOR Q VOSOTROS !!!!!!!.

user EnDosPalabras | Hace más de 11 años

Pacte crea problema, problema explota en la cara del PP, PP coje el toro por los cuernos, Pacte se la suda si es o no culpa suya y remueve prensa y masas contra PP, PP se baja los pantalones y recula. Así nos va.

user politicos fuera | Hace más de 11 años

Sindicatos de quien, que han hecho por los trabajadores, yo digo nadaaa. Solo estar liberados y pasearse. Tanto ellos como politicos fuera. La sanidad no es politica. Este gobierno no tiene ni idea, venga vamos a dar mas caña, funcionarios estais apañados, ahora dicen que otra vez bajan los sueldos, quitan las extran, suben las horas de trabajo. Pero no se preguntan cuantos cargos hay a dedo en organismos oficiales, empresas publicas, que son cargos que dan los propios politicos. El pobre que saco una plaza y trabaja dignamente es el que luego lo paga. De vergüenza......

user angelcaido | Hace más de 11 años

Los sindicatos CCOO, UGT, CSI-CSIF y USAE ,parece que tienen un ataque de cuernos,es decir que ve que el sindicato medico esta trabajando bien y estan dejando en evidencia a otros que estan excesivamente politizados,como CCOO y su bandera de Cataluña en vez de la Mallorquina y Española.... Asi les va.

user YoPecadora | Hace más de 11 años

Cidadoo con las leyes singulares aprobadas por Reales Decretos.

user ESTAMOS LOCOS O QUE | Hace más de 11 años

A ver si lo entiendo: UGT DENUNCIA UN ACUERDO, LA SENTENCIA QUITA LOS COMPLEMENTOS, EL PP QUIERE ANULARLOS CUMPLIENTO LA SENTENCIA, LOS MEDICOS CONVOCAN HUELGA, EL PP OFRECE DINERO PARA DESCONVOCAR LA HUELGA...... ¿¡¡¡¡¡ Y AHORA DICEN LOS SINDICATOS QUE OFRECER DINERO ES ILEGAL !!!!!?

user Rebelión CÍVICA | Hace más de 11 años

Así es como te tratan en la cara y mala sanidad a la que nos vemos obligados todos los trabajadores a mantener, para que medren los políticos, los sindicatos y los colocados a dedo.

user UN POQUITO RESPETO | Hace más de 11 años

PIENSO que es de mal gusto la foto empleada en esta noticia.no megustaria si fuese un familiar mio que lo sacasen en este estado.