user vs | Hace más de 11 años

El sentit comú era focalitzarse sobre la línia, molt freqüentada, Palma-Inca. Hem tirat a la mar milionades per mor de projectes agosarats, com ara el metro i la línia "pre-talaiòtica", Manacor-Capdepera. Dues chapusses d'antològia que pagam tots.

user RER C | Hace más de 11 años

Un 10 para el compañero de la entrevista video (José Joaquín Méndez González - Ex-empleado SFM Agente 336), la verdad no es buena para segun que oidos... pero esa es la realidad.

user Andreu | Hace más de 11 años

Com que "genera un cierto malestar"? Lo que genera és una mala llet i unes ganes de pegar quatre galtades als polítics corruptes aquests que tenim...

user Toni | Hace más de 11 años

Para ana:yo tb hice cuentas y tienes razón.al mes gasto 7 euros mas con el coche q con el tren.xo no tengo q aguantar las molestias del ten q cada vez son mayores. X 7 euros al mes (algo asumible xa quien va a palma a diario) me estoy llendo en coche. La pregunta es: xa cuando un peaje en carretera de manacor a palma? (espero no haber dado una idea a nadie)

user Maria | Hace más de 11 años

Hay que intentar que haya liquidez para pagar los sueldos de politicos y enchufados a dedo lo demas es secundario, lo de siempre

user Luis | Hace más de 11 años

Para corregir el desequilibrio entre tren y bus... Subo el tren. Y así no se desequilibra la pasta q me llevo calentita. Q lumbreras el q lo pensó. Q país!!!!!

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Nada que no supieramos ya que avisamos de que todo aumentaría, ya que el despilfarro de estos partidos sin controlar el gasto nos pasaría factura, ya ha llegado y el rosario de aumentos en cadena para salvar el caos absoluto en las que nos han metido los grandes gestores politicos etc.. Ahora toca pagar los platos rotos a los ciudadanos con tasas, impuestos y medidas restrictivias nosotros nos tendremos que apretar el cinturón, mientras estos gozan de las virtudes del sistema y de sus perrogativas de su bula, seguimos viviendo en un estado de inconcencia moralista que se perpetua en su poder palaciego de antaño. Lo decía Larra y que razón tenía y lo decía Luis el frances, todo es mio, pues bien, aquí el poder es suyo, qué hacen. Uds. opinen y verán que las mentiras tambien son suyas.

user FrancoDeCabo | Hace más de 11 años

No podemos negar que la SFM cuida su imagen, tiene un Quadern d’estil. http://www.trensfm.com/data/manualestil.pdf Esto es lo importante y lo otro colateral. En un mundo sin ética sólo prima la estética.

user Ana | Hace más de 11 años

Haciendo cuentas: 7,6 por ir y volver de Manacor a palma, aguantar el cambio de tren cuando no se coordinan y hay q esperar a pleno sol con la consiguiente perdida de tiempo, taquillas q no funcionan y te retrasan en salir otro ratito mientras el de seguridad te mira pensando... Habrá pagado? Me sale mas rentable ir y venir en coche ya q he encontrado sitio grande donde aparcar. El lunes salí de palma a las 21.15 y llegue a la oyera de mi casa en Manacor a las 21.55. Con el tren problamente habrían sido las 22.30. Mas barato y menos tiempo el coche

user biel | Hace más de 11 años

Avui mateix, a les 6.30 del matí ja he tengut una acolorada discussió amb un revisor. Resulta que l'empresa dóna una informació als usuaris i una altra de diferent als treballadors. Després no hi ha qui s'entengui perquè resulta que les dues parts tenen raó (usuaris i treballadors). N'Orta és bastant incompetent.