user Josep Miquel | Hace más de 11 años

vs, si no du darrera un centenar de Guardies Civils, els anti-disturbis de la policia nacional i algún bomber, no es capaç de fer el que dius, be de fet Bauçà no es capaç de fer res ben fet, com ja ha demostrat de forma reiterada

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Dos de picas (antes The Jocker) tu puedes poner en duda lo que quieras, pero yo sabré cierto que eres un hombre sin palabra, por tanto sin ninguna dignidad personal, si no cumples lo que dijistes que harías, el problema es que te puede el odio y prefieres odiar a nuestra lengua que poder decir que cuando das una palabra la cumples, por tanto ilustre zopenco allá tu. A ver si te atreves a seguir con tus neuras de si mallorquín-catalán

user vs | Hace más de 11 años

S'ha d'anar molt en cura a Manacor amb els "cops d'Estat". Hi ha molts de cavalls, encara qu trotons. El general Bauzá, com ho havia fet en Pavia al Congreso, podria entrar a la Sala d'actes, a cavall.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Josep Miquel: Mal perdedor y mal entendedor !!!!¿Será cuestión de materia gris? Si tú dices ser historiador yo me río de tus historietas catalanistas y pongo en duda tus conocimientos .Vuelve a empezar de cero y empieza por Ramón LLull y descubrirás algo .Que no hay más ciego que el que no quiere ver La Realidad !!!Y.. Recuerdos del Pare Batllòri .

user BAY BAY TRANSFUGAS | Hace más de 11 años

CATALINA RIERA, PASTOR y compañia de transfugas ya son cansinos si tanto defienden sus ideas porque no presentan las correspondientes dimisiones del partido y se pasen a un grupo mixto para governar.no pasa nada si el PP pasa ala oposicion,pero lo que no es de recibo es querer estar en el grupo del PP y acusar al PP de lo que ellos hacen.la dicnidad se gana con los hechos y no con la prensa.VIVA EL PP LIBRE DE TRANSFUGAS

user costelladevadella | Hace más de 11 años

Jo tenc una soluciò per tots es nascuts a Mallorca que defenssan es Català barceloni i que no defensan es Mallorquí . Anau a sa Porta de Sant Antoni.

user DUES TACES! | Hace más de 11 años

TENC LA SOLUCIÓ PER A TOTS AQUELLS QUE CREUEN QUE EL MALLORQUÍ ES DIFERENT AL CATALÀ: ANAU A UN TERAPEUTA QUE US TRACTI LA VOSTRA CATALANOFÒBIA. GRÀCIES I SALUT!

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Respuesta incorrecta, he dicho historiador, no catalán, ¿de verdad podeis ser tan bobos?, en fin solo cabe esperar que cumplas tu palabra, que va a se rque no, como todos los que no tienen dignidad personal

user The Joker . | Hace más de 11 años

Y tu has caído en mi trampa ,ahora sabemos que eres catalán !!!Pues defiende tus teorías en Catalunya ,que En Mallorca no cuelan .Y no me salgas con Reyes Castellanos ,que el asunto va de catalanismo invasor .

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Si ni tu sabes interpretar lo que has escrito que te transcribo "Si un historiador , ó hombre de letras Catalàn me nombra un autor a la altura (y misma época ,Ciutat de Mallorca 1232-1315 )de Ramón LLull prometo no volver a emprenyar acerca des Mallorquí-Català !!!", pues tu mismo yo como historiador te he contestado, ahora sigue con tus neuras, en el fondo no eres más que un "homoniqueu" amb sort y como se dice en mallorquín, pero no te preocupes puedes care a "cagula merdensana o pedra de mechero"