user Angel | Hace más de 11 años

Al "iluminado" que dice que deberian haber destruido "su" costa y vivir como reyes, como el resto. Lo primero: eso de SU, que se creen los de campos que es suya???, segundo, mirad al resto de municipios y dime UN SOLO CIUDADANO que viva como un REY. Preguntaen : MAgaluf, S'Arenal, Can pastilla, Can Picafort, ... y veras que os engañan, que estan peor que vosotros, por que solo tienen cemento, y la costa destrozada, y viven como reyes los 4 politicos que recalificaron. En CAMPOS, no hace falta nada de esto, solo hace falta politicos decentes, y para todo aquel que no es campaner, pagar 1 euro por pisar la PLAYA si no estas empadronado en CAmpos. Y crear acuerdo con otros municipios, si eres de Palma y Palma paga 1M anual, todos sus habitantes pueden pasar gratis, sino a pagar. Que pasa con esto, que no chupa nadie del bote. EL Alcalde y los que le seguen en este asunto, son simplemente un panda de ignorantes, corruptos y que le simporta lo mas minimo CAMPOS y sus ciudadanos.

user javi | Hace más de 11 años

han vuelto a las andadas,el pp ha vuelto al poder y con ellos vuelve la recalificación de terrenos para beneficio propio o de amigos o familiares, el pelotazo inmobiliario ha vuelto,de qué nos extrañamos?

user Juas,Juas,Juas. | Hace más de 11 años

No hemos conseguido derribar los famosos apartamentos de ses covetes, y ahora quieren parar la construcción del hotel. Juas,Juas,Juas.

user ex-votante PP | Hace más de 11 años

O sea, si es cierto lo que he leido, el solar donde se va a construir el Hotel es del padre del Alcalde. Si esto es verdad, entonces ¡APAGA Y VAMONOS!.

user INQUIETUD | Hace más de 11 años

Me gustaria saber quienes pertenecen a esas famosas Asociaciones Ecologistas?????..... acaso no son ellos los que van a pasear allli en verano, o bien tienen alli sus viviendas? y no desean ver proyectos ni nada que les perturbe.... SE LES ACABO EL CHOYO....BIEN POR JOSE RAMON BAUZA, ESTA REALIZANDO UN TRABAJO ESTUPENDO... TE APOYAMOS EN TODOS TUS PROYECTOS SIEMPRE QUE VIVA EL PP

user Aqui no hay quien viva | Hace más de 11 años

¡Pues os vais a destrozar el litoral de Madrid, cretinos!

user teo | Hace más de 11 años

la mole,hi será per sempre..el llocs de feina..serán dels filipinos, rumanos, chinesos,marroquis,..ay,ay..campaners...si teniu BO amb algú groç..sereu cambrers, si no..teniu bo..res de res..aixó marxa així..per desgrácia de tots.

user decampos | Hace más de 11 años

En Peixet i en Pallisseta (mira, PP, qué raro!!) són els causants de tanta indignació. Seran els responsables de matar lo poc que mos queda verge. Si a Mallorca tenim s'Arenal i Magalluf, en un futur proper tendrem Sa Ràpita. Campos no se mereix que se'l destrossi. Som campaner i reneg de ses nostres autoritats. És de l'únic que m'empagueesc de ser campaner, de tenir es polítics que tenim. Cada dia en sent de grosses, enxufen a cunyats, família, ... quan altres persones dignament han fet sol.licituts.

user MA | Hace más de 11 años

Pertenezco a un grupo ecologista y siempre he pensado que se debe compensar a los pueblos que han conservado su entorno pero con los políticos que tenemos y hemos tenido...

user CAMPOS Y SA RÀPITA | Hace más de 11 años

¿lo veis? NUNCA deberíamos haber protegido nuestra costa ni nuestras playas. Deberíamos haber hecho lo que han hacho el resto de municipios de las islas. Destrozarlo todo y vivir como reyes. Regalar ese tesoro natural sólo sirve para que abusen de nosotros y nos sigan chupando la sangre y arruinando la economía de nuestro pueblo.