user vs | Hace más de 11 años

Em sembla que, tot i un parell d'erros, la Sra. Salom esta fent una bona gestió: supressió dels suplicats amb les altres institucions, bona entesa amb el Govern i amb Cort, liquidació progressiva dels impagats. No sè si hi ha geni empero hi ha molt de seny, pot ser la cosa més important ara.

user MIRALO | Hace más de 11 años

1 año mas cuatro suman 5, cinco años y mas, perdidos para Baleares.-

user vs | Hace más de 11 años

Seguirem pagant, l'any venidor, 2 milions anyals suplementaris pels batles i regidors que no poden ser alimentats ni pagats pels seuls pobles, massa petits, se,bla? Si no hi ha pasta las pobles, el millor és reduir les dedicacions, disminuir el nombre de regidors o concentrar-se amb un altre poble. Aquestes subvencions a estrctures no viables ens condueixen cap a costums clientelars i populists gregues.

user sobran | Hace más de 11 años

Los Consells no tienen razón de ser; un delegado del Govern Balear en Menorca, Ibiza y Formentera con una oficinita y algunos empleados y nada más. Va que chuta. Sobran.

user sss | Hace más de 11 años

Tranquila Salom, aún te quedan 7 años, que hubo unos inútiles antes que no hicieron nada, y como siempre hablan y hablan

user Xisco Mas | Hace más de 11 años

M'agrada Antoni Mulet com a portaveu del PP, és una persona que no té un llenguatge agressiu i a més és una aposta de futur.

user penosos | Hace más de 11 años

¿Quienes son los del PSOE para criticar a nadie si todo lo que han tocado lo han convertido siempre en caca?

user javi | Hace más de 11 años

"bonitas"palabras para unos y otros,el caso es que están cortados todos-as por la misma tijera,los pp se quejan de la herencia recibida,pero no piensan en la que dejaron con la "era matas",para que,eso es agua pasada, pero no lo es lo del pacte no,eso está muy reciente,pero el matas y compañía,apenas tiene un condena de los 30 que se le investiga,y lo que no a salido a la luz,PANDILLA DE HIPÓCRITAS,sólo les va bien a ellos que,en cuanto "cogen"las riendas y se aumentan los sueldos, a los ciudadanos que les den,a pagar y a callar,esto es la política del miedo y la dictadura

user andreu2 | Hace más de 11 años

MATIZACION: el Conselll lleva toda su historia perdida, no sólo un año. Es una institución creada para el recoloque de gente a costa de los impuestos abusivos que pagamos. Si el desempleo está en un 22%.....22% menos de instituciones y políticos cobrando lo que no se ganan. A esto lo llamo productividad que vendéis para los trabajadores y que no os aplicáis.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y con los socialistas se demostró una vez más que los pobres fueron más pobres y los ricos se hicieron más ricos.Era la profecía histórica que no les abandona.