user stop al cenizo | Hace más de 11 años

Deberían poner cámaras de gran resolución en son banya a lo gran hermano y la gente vería en directo las andanzas de los chabolistas. Y un escaner de container para mirar zulos de dinero y esqueletos enterrados.

user JJ | Hace más de 11 años

Falta decir que los denunciados intercambian esa actas como "cromos" y acto seguido unos fueron a celebrarlo y otros a por otro coche... Tanto esfuerzo a cargo de POLICIAS, para nada, así respira este sistema...

user CospedalPP la PIADOSA | Hace más de 11 años

No comprendo esa gente CHURUMBEL siempre estan delinkiendo,en tiempos de PACO estaban mas controlados.

user MariaLuisa | Hace más de 11 años

Completamente falso el comentario de este comentarista acerca de una vecina que la han echado de los bares. ES COMPLETAMENTE FALSO y este "Tablao" flamenco ha causado muchísimas molestias a todos los vecinos de la zona con ruidos a deshoras de la noche, suciedad y ambiente "raro". Estamos muy contentos con la intervención de la Policías. MUCHAS GRACIAS A ELLOS. de parte de todos los vecinos..

user TALE | Hace más de 11 años

Y pronto las famosas pandillas latinas que pululan los parques de ciutat,es necesario empezar y empezaremos,pronto lo vereis,son muchas las quejas de ciudadanos contribuyentes,reclamando que se actúe con contundencia,porque el 95% están sin oficio ni beneficio y,que podemos esperar que cuales sean sus fuentes de ingresos,robos,trapis,extorsiones,coacciones y lo que la mayoria conocemos,lo cual no forma parte de nuestra cultura y no lo permitiremos,siempre trabajando desde el respeto y la ley,siempre empleandola al máximo y para el bien del ciudadano y de nuestro pais,saludos sigamos unidos trabajando,el ciudadano haciendo sus peticiones y,la policia satisfaciendo ante tales necesidades para la convivencia en sociedad y,sobre todo en ciutat,nuestra ciutat....

user pet | Hace más de 11 años

Bueno yo creía que estos comentarios era para opinar sobre la publicación, la noticia, no para ir a clase de caligrafía, a los maestritos, decirles que los que no escribimos del todo bien, es porque no hemos podido tener buenos estudios, pero nuestra opinión sobre la noticia vale tanto como la que más y, lo que hay que decir es que la policía es de lo mejor que tenemos en este país lo que les pasa es que si se juegan la vida por sanear esto (si es que hay manera) y después los ve en la calle pues que quieres que diga, que se tienen que sentir mal, esto todo es una trampa para traficar más para hacer dinero del que dicen que se quema¿?¿ si quisieran acabar con el tema DROGA ya habrían acabado, pero ésto es una mina señores y siempre lo manejan la mayoría gitanos, para que luego nos llamen racistas o como quieran decir, no hay que quitar Son Banya hay que hacerlo más grande y todos al mismo cajón, sino por dónde pasan no crece la hierba.

user para PEP TONI | Hace más de 11 años

Vete a dar la misa de las 19:00 en son ferrer y,dejate de predicar lo que ni tú te crees,que sa se te ha visto el plumero,por dónde has ido a predicar....

user Respuesta a POLÍGONO | Hace más de 11 años

POLÍGONO. Antes de decir tantas tonterías,y dejar entrever una amenaza, deberías saber que (vaya ) es con Y griega, aprende a escribir y después opina, da pena leerte ofende a los ojos.

user Un hurraaa por los policías gracias | Hace más de 11 años

¿¿¿ Otra ??? y aun quedan supervivientes ? un BRAVO enorme por nuestros policías, son admirables,hay que limpiar mallorca de tanto maleante, que no quede ni uno solo, hay que hacer una mallorca segura, ya esta bien, tener que ver que día a día impera su ley, ahora veremos que decide la justicia, seria grato leer, que les expropian todo cuanto tienen conseguido con las drogas,y si entre los de aquí, también hay de por ahí, a sus países hay que exportarlos, seria una buena lección para los demás, no es excusa decir yo no tengo trabajo, somos muchos los que no tenemos trabajo, y no por esto robamos, o vendemos veneno,esperemos que la justicia caiga sobre ellos con todo el peso, si no ¿ para que tiene que exponer SU vida un policía ? si tarda mas el en hacer la denuncia, que ellos en salir de comisaria, ojala podamos creer de nuevo en ella.

user opino-ono??? | Hace más de 11 años

Bravo Policia, caña y palo a la gente de mal vivir, por otra parte pillados 500 coches con drogados en un rato, pues quien va a comprar droga es un drogado, hay un gran nivel de inseguridad en las carreteras y se deben endurecer las penas de inmediato, es algo de cada dia mas urgente.