user juanjo | Hace más de 11 años

Yo se que me critican me consta que me odian la envidia les corroe mi vida les agobia

user El "Papa" os castigara | Hace más de 11 años

Yo ahora tambien pongo en el "curriculu" que soy homo, esta muy de moda tener uno o dos trabajando en la empresa, a ver si tengo suerte y me encuentro un curro.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

El chiste ese del bi-sexual esta ya un poquito gastado, a ver si te buscas otro. Me parece que por aqui anda mas de un machista frustrado que encima pretende ir de casanova. Dime de que presumes y te dire de que careces.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

Anthoni,totalmente de acuerdo con lo que dices

user Anthony | Hace más de 11 años

Salva.- Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada uno es muy dueño de llevar sus ideas hasta el fondo siempre que no moleste o perjudique al vecino. Si yo fuese "gay" (empleo esta palabra, pese a no ser la adecuada para no molestar a nadie), no haría ostentación de nada. Jamás he dicho a nadie las relaciones que he podido tener, ni siquiera a mi mujer. La homosexualidad está ahí desde hace miles de años y no se puede ni condenar ni menos prohibir, pero las pachangas como las de Madrid, me parecen impresentables. Sin embargo se me ponen los pelos de punta cuando dices que amas a otro hombre. Para mi es totalmente incomprensible. Yo a las mujeres, y desde pequeñito, me las como con los ojos. Es que hay cada mujer, que te invita a hacer un disparate en el buen sentido de la palabra. ¡Que buenas están las tías!. Pero no me lo reproches, como yo te comprendo a ti, pese a rechazarlo totalmente. Si todos nos limitamos a llevar una vida seria y honrada, ¿que importa lo que hagamos?. Pero, repito: lo de Madrid, ni hablar.

user SALVA | Hace más de 11 años

¿ORGULLO GAY? Vuelvo a ilusionarme con el día que no será necesario manifestarse por "un orgullo gay". Ese día en que ninguna persona necesite hacer bandera, defender o expresar cual es su orientación por cotidiana, más o menos cómo cualquier heterosexual: Sigo sin sentirme representado por ninguna "carroza" , asociación o grupo de los que participan.Jamás le hablé a nadie de mi orientación y todo mi círculo, laboral, personal y familiar saben que soy un hombre que ama a otro hombre. Si, sé de paises en que aún se nos condena, maltrata o veja, de todos aquellos derechos que se nos niegan.Pero en este día en que se conmemora los disturbios de Stonewall también a nuestro colectivo lo han seducido otras causas que nada tienen que ver con aquellas personas que han decidio "luchar" si son agredidas. No me representan torsos desnudos, personas disfrazadas o en ropa interior.paginas web, politicos aprovechando la foto y si lo hacen todos aquellos que dia a día viven su realidad con la mas absoluta cotidianeidad y peleando por sus derechos con su ejemplo, trabajo y siendo sólo Juan, María, Sara etc... con un gran ORGULLO

user xabi | Hace más de 11 años

uau, los siete machos!!!!!!! y desde luego después de citar a Pajares uno se queda sin argumentos.

user charly | Hace más de 11 años

Desde luego,creo que hay macha gente que ha perdido el norte. Toda esta gente se siente IMPORTANTE por ser homosexual?Se supone que sor personas,ni mas ni menos,lo cual no les da derecho para hacerse dueños de la ciudad para exhibirse como monos de feria.

user elrelicarionoponeelc. | Hace más de 11 años

Bueno después de estas mariconadas qué? Habrá más amor de verdad o sólo fornicar por fornicar? habremos escandalizado a algún mozalbete que sin querer habrá visto la gran mariconada o qué. Por favor todos tenemos amigos homosexuales que viven como tales y les respetamos y les queremos mucho pero nunca hacen exhibiciones de su condición y por supuesto no nos metemos en su cama ni ellos en la nuestra . Pues eso amigo un poco de dignidad que yo tampoco voy por ahí montando una mel'e para enseñar orgulloso el paquete que no merezco y que entre otros atributos poseo y disfruto con otra mujer.

user facha | Hace más de 11 años

Si. Me gano la vida colocando a potrancas locas y con muchas plumas.