user Amusyprorhoop | Hace más de 11 años

Hello. And Bye. oh my baby oh oh oh

user vs | Hace más de 11 años

No veig massa on rau aquest problema. La parella, amb la nina, no seran mai perseguides ni sancionades. Si fan coses a la seva bolla, fora la llei, tampoc els funcionaris s'han de posar a genolls per resoldre els problemes legals on s'han ficat lliurament.

user Mb. | Hace más de 11 años

policro: no han hecho nada ilegal en el país donde lo han hecho, esta niña es su hija y ya está, lo demás son estupideces.

user papeles, ya | Hace más de 11 años

Cuando habia escrito el anterior comentario me vino a la memoria un chascarrillo que se dió en la Catedral de Palma hace unos años. Una pareja joven, solteros, acompañados de todos sus familiares, acuden a la Catedral con el deseo de bautizar a su hijo recién nacido. A la hora de los papeles (siempre el papelamen) los curas se dan cuenta que aquella parejita no se había casado por la iglesia (civilmente, no lo sé). Pues bién, no se pudo llevar a cabo el bautizo ya que los curas (los hombres de negro) se negaron rotundamente ya que la criatura estaba "en pecado mortal" y lo que es peor la denominaron como "un punto filipino" que vete a saber que toño es eso. La comitiva se despidió como en el cuento de madó Moreye. Si soy el abuelo les meto un paquete que se me dilatan ipso facto. Seguro que esta criatura no habrá pisado jamás un templo. La Iglesia y el Estado, siempre dando por saco.

user papeles, ya | Hace más de 11 años

Los espermatozoides eran del padre y el óvulo de la madre. La sra. india no ha puesto más que el terreno abonado con la semilla de los padres. A ver si lo entendeis. A mi no me termina de gustar, pero mil veces esto que abortar a troche y moche, tipo sociata. A esta niña hay que darle la nacionalidad española por narices, haya nacido donde haya nacido. Sin el aporte de padre y madre esta niña no habría venido al mundo. Todo lo demás son los cachondeos de los políticos. Las cosas son imposibles hasta que se vuelven posibles. No es una más de Don Perogrullo. Algunos son más papistas que el Papa. Y si hay que cambiar la Ley, se cambia. Es la felicidad de unos padres y la vida de una criatura.

user rogillo | Hace más de 11 años

No se la razón de este matrimonio pero seguro que se fueron a la india a alquilar una madre por el dinero les saldría más barato porque adoptar un niño de otro país te sale por unos treinta treintaicinco mil euros casi nada no lo veo justo enzima que coges a un niño para que viva mejor que en un internado y te sangran

user Filemona | Hace más de 11 años

No entiedo nada. Espero que pronto puedan traerse a su hijita y que sean muy felices.

user rogillo | Hace más de 11 años

Pues si por ley es así la madre es india y nace en la india el niño es indio espero que les vaya bien poder nacionalizarlo o español o argentino

user ergo | Hace más de 11 años

Policro.- Tú si que eres ilegal. Ilegal, por muy legal que sea, es abortar. Otro botarate curt de mollera.

user Alberto | Hace más de 11 años

Tantos problemas para hacer a un niño Español...hoy en día, y como están las cosas, casi que gracias deberían/mos dar ya que España es una población MUY longeva, prueba de esto es la tasa de natalidad que baja año tras año. Por otro lado, la famosa crisis. Sin ayudas ni nada deciden tener un hijo recurriendo a un método TOTALMENTE VALIDO Y LEGAL. Las leyes deberían modificarse con respecto a este tipo de casos, y sobre todo con respecto a los niños, aunque por desgracia siempre va a haber alguien que se quiera aprovechar.