user angelcaido | Hace más de 11 años

Al fin una media noticia para España. Por cierto Canciller Merkel: A sus chicos de la seleccion deberia bajarles el sueldo, por la baja productividad,asimismo deberia hecerle recortes sociales por no haber querido sacrificarse lo suficiente para dejar en forma digna el estandarte que ud preside.Asimismo seria muy bien visto que iniciase una serie de recortes en la federacion Alemana de fusball y tomase ejemplo de sus vecinos del sur Italia Y España

user Yo | Hace más de 11 años

El superacuerdo exitoso para España. Bla Bla Bla ..... ¿Y los 100.000 millones urgentìsimos del "rescate" dónde están? ¿Cuándo nos los darán?..... primero tenemos que perder la soberanía financiera y luego nos prestan jejejejejejjjj Un éxito exitoso por todo lo alto

user que pena de peña | Hace más de 11 años

Bueno...., poco a poco...., al fin una buena noticia. Cuando se salga de esta (que saldremos), a los banqueros aplicación del código penal y si no hay nada el el código penal por donde se les pueda meter, entonces se pone, pero mano dura con estos sinverguenzas. Hace 200 años se les hubiera aplicado doña "Guillotine". Han arruinado y se han reido del pueblo, tras llevar a la ruina sus banc@s y tener que ser recapitalizados con nuestro dinero, "con el dinero público", pretenden jubilaciones anticipadas de 14, 16 millones de €. Lo dicho, hace 200 años estos ¿señores? acaban visitando a madame "Guillotine".

user Yo | Hace más de 11 años

--Un èxit internacionals doncs per a Espanya i per al Sr. Rajoy, sense oblidar-ne els aliats.-- La cumbre no resuelve nada , aplaza la cesión de soberanía financiera que era lo que deseaba la Sr. Merkel. El Sr. Monti Y el Sr. Rajoy han ganado unos meses antes la Sra. Merkel, un éxito exitoso por todo lo alto. ¿Dónde está la pasta del rescate?

user vs | Hace más de 11 años

El Sr. Rajoy, amb altres aliats, ha fet cedir la Sra. Merkel sobre aquest punt, que la cancillera defensava fins ara de manera aferradissa. Un èxit internacionals doncs per a Espanya i per al Sr. Rajoy, sense oblidar-ne els aliats.

user Yo | Hace más de 11 años

El superacuerdo exitoso para España. Lo que pasa cuando se quiere ganar tiempo que no se tiene... La Sr. Merkel Achtung!!! ,Nein, nein nein... La Sr. Merkel, alias la doctora Nein (No) en estado puro. jejejejjejejje

user Juan Ramón | Hace más de 11 años

Pues yo, en principio, creo que la noticia no es mala, pero no me hago ilusiones si el avalista es el Estado impuestos a go-go.Si son los propios bancos, nos freirán a comisiones.Y fluir el crédito para las empresas...¿con que garantías y para hacer qué?¿más ladrillo, tal vez?.

user RadioCalle | Hace más de 11 años

Hay que recapitalizar urgentemente los bancos, los directivos se merecen cobrar los bonus por su excelente gestión.

user Yo | Hace más de 11 años

El superacuerdo exitoso para España. Los inversores no tienen preferencia en el pago (perderán el carácter de acreedor preferente). ¿Para qué invertir en deuda Española?. Un éxito exitoso del Sr. Rajoy , mientras tanto la Pyme paga el triple por un crédito que los alemanes.

user The Joker . | Hace más de 11 años

La eurozona es un saco agujereado ,un sàc foradat !!!