user alcalino | Hace más de 11 años

Estos elementos de la UGT y CC.OO hacen huelga porque reciben sunvenciones de Gobierno, si no recibieran un euro, no tendrian dinero para hacer sus fechorias, por tanto, culpa de que se les da dinero publico.Es facil solucionarlo, NI UN EURO.

user vs | Hace más de 11 años

El problema no és tant el dret de vaga, com tota la comèdia prèvia, perillosament alarmista, per tal de fixar les condicions i els mínims. Un autèntic sicodrama. Aquestes condicions i mínims s'haurien de fixar d'una vegada per sempre per una llei, com a tots els països civilitzats.

user El de la Gasolinera | Hace más de 11 años

Hacer huelga avisando es un derecho como cualquier otro, basta ya de "PELOTAS" en las empresas, y despues me vienes a contar tu vida, que no tienes curro, Viva la roja, Viva la Huelga.

user jefergar | Hace más de 11 años

¿HACEN FALTA MAS PRUEBAS DE LA IRRESPONSABILIDAD SINDICAL? !QUE INSENSATEZ DE ACTITUD Y FALTA DE RESPONSABILIDAD¡ ¿HAASTA DONDE HAY QUE SOPORTAR A LOS RESPONSABLES DEL 50% DEL PARO EN ESPAÑA? ELLOS TIENEN LA SUPERVIVENCIA CUBIERTA Y LES IMPORTA UN COMINO EL INTERES GENERAL DEL PAIS Y LOS TRABAJADORES.....AUNQUE QUIERAN APARENTAR LO CONTRARIO. LO DICE ALGUIEN, JUBILADO Y TRABAJADOR DURANTE 51 AÑOS EMPEZANDO DESDE SIMPLE "CHICO DE RECADOS" Y TERMINANDO COMO DIRECTOR DE EMPRESAS ¿HASTA CUANDO PODEMOS SOPORTAR ESTA SANGRIA? PEREFACTAS LAS FECHAS PARA HACER EL MAYOR DAÑO POSIBLE AL TURISMO Y LA ECONOMIA DE LAS ISLAS. SE PARALIZA TODO: SERVICIO Y TRANSPORTE ¿Y DESPUES QUE? ¿CUANTOS MAS AL PARO?

user Joan | Hace más de 11 años

venga ahora movilizaciones, claro tienen que justificar, porque no lo hacían antes porque ven peligrar sus derechos. Todos nos engañan. Un foresté

user Mas inteligencia | Hace más de 11 años

Y que creen que harán los empresarios, si a base de huelgas, no obtienen beneficios?? No contrataran, no abrirán nuevos establecimientos, acortaran las temporadas. Los sindicatos solo quieren hacer propaganda para justificar su existencia. Yo empresario, si la temporada no me va bien, despediré gente. No están los tiempos para caprichadas de cuatro sindicalistas-perroflautas

user Allroad | Hace más de 11 años

Idò... el que hem de fer és descordar-mos els calçons i oferir el pot de vaselina als "perculitzadors" de sempre. És a dir, la imatge idíl·lica de la nostra comunitat autònoma ha de seguir sent la mateixa encara que el preu sigui les jornades inacabables, el frau en la contractació i oferir la rendibilitat que volen els empresaris a canvi dels salaris.

user vs | Hace más de 11 años

No comprenc l'absència d'una llei general sobre la vaga a Espanya. Els sindicats s'estimen més l'agitació preparatòria sobre els serveis mínims, etc. per tal de crear molta alarma en els temps previs. Totes aquestes coses solen ser fixades per llei als països raonables i es tracta d'un procediment força democràtic.

user I | Hace más de 11 años

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AU QUI FALTA ? METGES,HOTELERS ,TRANSPORT ,PROFESORS.... PERQUE NO POSAM UNA BOMBA A L'ILLA I JA ESTÀ? L'ANY QUE VE ,NO VENDRÀ NI DEU I AQUEST SINDICALISTES QUE FERAN ,VAGA DE GILIPOLLAS? AIXÍ NO S'ARREGLAN ELS PROBLEMES, AIXÍ S'EMPITJOREN .ENS ANIREM TOS A LA MERDA

user regina | Hace más de 11 años

si siguen con las huelgas de hosteleria y transporte a este ritmo, el año que viene ya no hace falta hacer huelgas, porque no hay mas clientes en la isla. el turista busca tranquilidad y quiere relajarse, si no lo encuentra aqui lo busca en otros sitios (que hay muchos que ademas son mas baratos)