user pages mallorqui | Hace más de 11 años

Rajoy. Has mostrat es llauto, no fas res de lo que tenies que fer, fas pitgor que Zapatero, pegue es derrer i veten , molle es mac , fore des sembrat,pareis un inutil encare que te caiguen se baves cuant estas en na Merkel. arruix. aixo que fas es pitjor que se filoxera.

user antonio | Hace más de 11 años

Esto esta a punto de reventar, miseria, paro,desahucios, al final esta clase política, de derechas y de izquierdas, conseguirá que el pueblo se eche a la calle y arda "Troya" o mejor dicho ardan bancos,sedes políticas,sindicales y nidos de parásitos sociales, que son la verdadera lacra de esta sociedad.

user javi | Hace más de 11 años

con el centimo sanitario nos subieron 5 cts.,el combustible cuando no se había aplicado en ninguna comunidad,ahora suben las medicinas no bajan el combustible y quieren clavarnos el centimo verde,o ecotasa,solo que ésta era para el turismo y ahora es para los ciudadanos,a este paso nos dejarán 100€ para pasar el mes y se quedarán el resto de las nominas,porqué le hacen tanto caso a dos(fmi y merkel)y no hacen su politica(porque no la tienen) o escuchan a los ciudadanos de una puñetera vez?como ya apuntan algunos"correrá la sagre" y sin tardar mucho,no olvidemos que no iban a subir el iva,y la que están preparando es la "traca final"

user Calixto | Hace más de 11 años

¿Pero Bauzá no impuso ya el céntimo sanitario que grava a todos los carburantes y que por cada litro de gasolina, gasoil, etc. nos cobran 3 o 4 cént. más? Y ahora el céntimo verde y todo ésto ¿Para qué Sres.? El céntimo sanitario sirve para bien poco, nos han recortado en sanidad, ahora también en medicinas de tipo básico, hasta por un constipado habrá que pagar el medicamento al 100% y el céntimo verde se supone que será para invertirlos en temas de tipo ecológico, calidad del aire, etc. Pero no será ese su cometido sino más bien el afán recaudatorio porque las arcas están vacías. El dinero ha volado y nadie sabe donde está. Nos suben el IVA, nos bajan los salarios que se traduce en un empobrecimiento de la ciudadanía. La cosa va de mal en peor y en breve si todo sigue así, España será algo peor que Grecia y la sangre correrá por las calles a golpes y a disturbio diario. Miedo me da la que se avecina, Dios qué lustre de país tenemos con estos ególatras gobernantes que tan sólo se ocupan de cubrirse bien sus espaldas, conseguir sus buenos cargos y llenarse bien los bolsillos. Lo demás no importa.

user Pepe Lagarto de Pinarejo. | Hace más de 11 años

Me gustaría puntualizar lo siguiente.: .- Todo tiene un limite. .- A la gente le molesta, y mucho, que la tomen por idiota, aunque lo sea. .- España puede acabar como Grecia o peor y entonces puede que corra la sangre y entonces todo será lamentaciones. .- Por favor, Sr. Rajoy, haga el favor de dimitir e irse a su puñetera casa de una vez.

user pep | Hace más de 11 años

Ciudadanos vamos a pagar otro céntimo mas , se va llamar el céntimo para que les den por c...u...lo a los políticos. Yo lo pago agusto, bauza tu de esto sabes mucho ya se te a iluminado el c...u...lo..

user Toni R | Hace más de 11 años

¿Por qué no recomiendan desde Bruselas eliminar el Senado y meter la tijera en cargos políticos?

user jesus | Hace más de 11 años

Cada vez que el inutil de Rajoy y su equipo que tiene, presiona a Europa nos sale caro o los ciudadanos, que pidan el rescate, por una tranferencia, preo que no valla mas a Europa

user lo centimo musho | Hace más de 11 años

Lo del céntimo extra se entiende, pero que nos insulten el intelecto llamándolo verde, me duele en el alma. Verde? verde? será como los chistes, guarrete, guarrete! 1 politico cada 100 españoles, 1 médico cada 300....algo sigue fallando!

user pic | Hace más de 11 años

Céntimo a céntimo saldremos de la crisis....¡Barruts!