user Deivid | Hace más de 11 años

por que no un circuito de formula 1 por el maritimo, puestos ya xD

user bernat | Hace más de 11 años

I los mallorquines permitiremos que se siga destruyendo Mallorca sin hacer nada, sin luchar si hace falta....basta ya de gobernantes iluminados e inutiles que solo buscan su beneficio particular.....es la hora de terminar con ellos y salvar los que nos queda de Mallorca

user Pedro | Hace más de 11 años

ES INVIABLE. Los cruceros, que son la principal fuente de ingresos, NO podrían maniobrar dentro del puerto. Ahora, con el nuevo brazo que se está construyendo, ya viene justo. Imaginad: Ampliar el actual dique del Oeste, y además, añadirle pantalanes. ¿ Quien podrá moverse dentro? Es un fantasmada.

user si hombre! | Hace más de 11 años

Jaime: Cuidado con el "pan para hoy, hambre para mañana" O es que cuando el desastre esté hecho te marcharás a otros lugares? Lo digo por que por tu redacción se deduce que eres extranjero. ¿Nueva isla?. Au idò, aporto un par de ideas más: el castillo de Bellver reconvertido en discoteca, la Catedral, un hipermercado y la Lonja....un club de alterne. Sí, hombre, amos anda!!!

user Jaime | Hace más de 11 años

Hola todos. Estoy en paro desde 7 meses y cansando de buscar ofertas del trabajos. El proyecto es muy importante y necesita competencia el Mallorca porque aun tiene mucha hambre..millones de deuda. Para PSM, Psoe, ERC, ARCA, Sindicato deberia pensar bien que olvida el crisis y el paro mas alto que peninsula. Mallorca aun busca los promotores importantes para que se crea una nueva isla y baja el paro..Sabeis.

user tardor | Hace más de 11 años

Palau de Congresos, opera del Sr. Matas, parque tematico de Jesucristo, campo de polo en Campos y no se cuantas historias mas para el bien de los ¿ mallorquines ? por favor dejarnos ya en paz y dejar que Mallorca siga siendo Mallorca....

user tito | Hace más de 11 años

Aqui los politiquillos pondran trabas,si no ponen el cazo,esta mana de ladrones

user Nocilla | Hace más de 11 años

Enesimo ridiculo del gobierno de Bauza (PP). Nos pasamos por el forro los concursos, el trafico de influencias, las competencias, los estudios tecnicos pertinentes, los avales, etc. Y lo presentamos en publico para que no pase lo que le paso al gobierno de Matas que hacia lo mismo pero sin hacer ruedas de prensa cuando sale la idea. Si es que hay que aprender de los errores. Jajajajaja

user vs | Hace más de 11 años

Sense pronunciar-me sobre els probles de fons, em deman si el Sr. Ras és conscient que arriba a un Estat de Dret i no a la Rumania del Geni dels Carpats, per donar-ne un exemple. Hi ha detzenes d'activitats que beneficien,ja fa temps, de concessions portuàries i no veig que es pugui anorrear tot, legalment, per recomençar de bell nou.

user yoyo | Hace más de 11 años

El puerto de Palma tiene mucho tráfico diario de mercantes, pescadores, cruceros, alquilados y particulares como para tener que estrechar aún más la bocana. Ya han estrechado mucho con las obras que tienen en marcha como para encima hacer eslalom para entrar o salir. Caos y accidentes.