user cansao | Hace más de 11 años

aver si se acuerdan de los que con casi 60 llevan 40 cotizados o mas que antes se empezaba muy pronto a trabajar si no seguias los estudios que no eran todos que pudieran hacerlo que habia que ayudar a la economia familiar.yo lo hice hasta los 23.yo creo que muchos ya hemos cumplido.que vengan los mas jovenes que luego ellos tendran una edad y no habran cotizado casi nada........

user el loco | Hace más de 11 años

Vamos a ver,el periodista dice:entre veinte y treinta personas(da un margen de un 50%,collonut),en toda Baleares,lo que me hace pensar que son los de siempre que si estaban sanos pedian la prorroga;medicos jefes de grupo,catedraticos,y pocos mas,y eso pone a algunos a punto de infarto,total,que caemos en la trampa y les seguimos el juego,nos peleamos entre nosotros y asi nos tienen entretenidos,mientras nos pasan las pelotas entre las piernas y nos hacen los goles que quieren.Va bien.Pues no,no va bien.A ver si aprendemos ya.

user IGUALDAD PARA TODOS | Hace más de 11 años

Si acabar con el paro, pasa por alargar las jubilaciones, que baje Dios y me lo explique, si los que llevan mas de 42 años cotizando y pagandose su jubilacion ocupan por mas tiempo una plaza mi pregunta es ¿ cuando podrán trabajar los jóvenes ? las personas con 60 años, ya no consumirán, en cambio si se da trabajo a los jóvenes, compraran un piso, tendrán hijos, y España volvería a ser un país joven, se trata de agilizar y no de estancar los puestos de trabajo, y el día de mañana ellos también podrán cobrar su jubilación, aquí no hay Dios que entienda nada, estos con tal de fastidiar a los trabajadores,son capaces de cualquier burrada, claro que también es una forma de que muchos de ellos, no cobren su jubilación por estar criando malvas, yo personalmente he llegado a esta conclusión, nosotros debemos tener como mínimo 25 o 35 años trabajados para tener una ridícula jubilación, ellos cotizando 7 como DI-PUTAdas menos mal que la ley es igual para todos, aqui lo que dice la hitleriana de la Merkel va a misa, nuestros ancianos muchos de ellos cobran 450 o 500 Euros, la ayuda que da el gobierno a los venidos de por ahí, encima les proporcionan viviendas gratuitas, o muy baratas,enseñanza y sanidad gratuita, ¿ quien da mas por tan poco ? ¡¡ JUBILACIÓN VOLUNTARIA A LOS 60 !!

user quins pocas vergonyes | Hace más de 11 años

No veo a una auxiliar o enfermera a los 65 años, ayudando a uno de 25 a levantarse, y acarrearse lo,hay empleos y empleos, un sanitario debe tener las piernas y la mente ágil, y un albañil tiene que tener seguridad al subirse a un andamio,ect.. ellos que se jubilen a los 80 para hacer los esfuerzos que hacen, si me apuran a los 90, y después que descansen en paz, ya vivirán en la otra vida, lo conseguido con FRANCO, lo perdemos con una DEMOSGRACIAS.

user opino-ono??? | Hace más de 11 años

Si estos Señores que piden prorroga para jubilarse, estuvieran encima de un andamio y asi llevaran toda su vida, pedirian la jubilacion anticipada. Eso demuestra lo comoda y lo incomoda que ha sido la vida, con los que nos llamamos trabajadores.

user JJ | Hace más de 11 años

El año que viene tendremos que unir la cotización de 2 o 3 personas para que 1 se pueda jubilar, es lo que tiene esto de ser timado...

user yomismo | Hace más de 11 años

Un funcionario por cada 18 habitantes cojonudo asi nos va.

user toni | Hace más de 11 años

Se de una funcionaria maestra, que rinde como el que mas. Para poder cobrar toda la pensión, ha trabajado unos años mas. Y ahora por cuatro meses, cobrara lo mismo que si se hubiera jubilado con 65. Hay casos que son injustos. Pues no falta a clase, y tiene una buena salut. No es el tipico caso de funcionario, que no hace nada.Para estar con 28 niños cinco horas, tienes que tener una salud de hierro.

user mateu s. | Hace más de 11 años

Todo el mundo jubilado a los 55 años. Así los jovenes podrán trabajar, produciran más, mejor y dejaran vivir a las personas mayores. De momento todas las medidad que se ejecutan son para crear menos empleo, más crispación y pobreza.

user xmd | Hace más de 11 años

La jubilación debe ser igual para todos, en todo caso para el trabajador a los 60 y los funcionarios a los 65. con 70 años no pegas un sello, la mente funciona poco y mal y el seguir en activo es una barbaridad, el único fin es ganar y ganar. El gobierno ha hecho diferencia entre el funcionario (todo el santo dia sentado, leyendo el periódico, yéndose a merendar sin horario de vuelta o si lo tiene no hay control de ello)viéndo gente pendiente de que las atiendan y no se mueven.Y el trabajador que pone ladrillos si no los pone rápidito, no interesa a la calle. por cierto que pone la constitución de agualdad?