user vs | Hace más de 11 años

Se m'ha oblidat de dir que el Sr. Rajoy, pel que fa a la seva política econòmica, està molt vigilat pel Sr. Almunia del PSOE (Unió Europea), el qual li feria fer encara més estalvis. Les coses no són doncs senzilles.

user vs | Hace más de 11 años

Es tracta de parlar del problema del copagament i no de veure desapareixer, demà mateix ja, el Sr. Rajoy, ce que sembla ser una obsessió de certs comentaris. El copagament es practica en nombrosos països europeus. Personalment, he de buidar cada tres mesos la nostra farmaciola familiar, perquè la meva senyora és molt afeccionada, com altres persones, a metges i a apotecaris.

user Fantasmes i Buitres | Hace más de 11 años

Quederan agust durant aquests 4 anys. Espanya, es podrà equiperar amb Rumania... On està el "empleo para todos" que ja me sona a lo de "agua para todos" o "España va bién". Pur marketing. A s'hora de sa veritat els interessos del PP devant dels damés i a jo no me val que tots son iguals, ja que n'hi ha de molt pitjors!

user Yo | Hace más de 11 años

Copago, subida de iva, los sueldos hace 4 años que no se actualizan ni se actualizaran, bauza calladito, la prima mosqueada 533 (18:45), el bono subiendo 6,85% (18:45), la mayor parte del sistema fianciero con calificación de basura. y el bobo de rajoy diciendo mentiras.

user calvianer | Hace más de 11 años

osea que pagare lo mismo cobrando 20000 que 90000 euros... me parece una estrategia nefasta... y que alguien que gane mas de 100000 euros solo paguen un 10% mas que yo... creo que es momento de salir a la calle para decirles que esto no cuela, que es un timo, que equiparar niveles de renta tan exajeradamente diferentes, es una estafa y un robo!!!

user jesus | Hace más de 11 años

Pues la junta de Andalucía ha demostrado al Gobierno que negocia mejor que él y el Gobierno lo que ha demostardo, es que por motivos electoralistas, era capaz de intentar parar una adjudicación con un ahorro de dinero importante.. Y ahora como venganza abre expediente a los laboratorios para amenazarles y someterles, estamos Gobernados por la derecha mas CACIQUIL y REVANCHISTA de Europa..¡¡VERGONZOSO!! Aqui no miran por el ciudadano, miran por sus intereses, Buzár y sus inutiles no saben goberna

user paco | Hace más de 11 años

El Partido Popular gano las elecciones por la gran cantidad de mentiras que prometió. Esto es la mayor “ILEGALIDAD” que se pueda cometer. Moción de censura, gobierno de concentración y a la puñetera calle todos ellos.

user pepitogrillo | Hace más de 11 años

Que hay de nuevo viejos?, Como no? no podría ser de otra manera las comunidades governadas por el PP son "uns llapons", atajo de marionetas en manos del gobierno, así nos luce el pelo, seguiremos por aqui rompiendo lanzas.

user Tomeu34 | Hace más de 11 años

PP.PSOE. Des coions d‘un si pot penjar s‘altra. Disfruten de lo votado.

user LA | Hace más de 11 años

Hay mucho dinero para ahorrar en este gremio, ¿porque tenemos que llevarnos una caja de 30 pastillas cuando el medico nos recetará 10? alguien esta pagando los 20 que sobran....