user berny | Hace más de 11 años

muy baliente es el ojala se pudra en la carcel o que le suelten a un profesional al hombreton haber que pasa mallorca empieza a dar asco

user veinat | Hace más de 11 años

isla de la calma, isla del amor ....

user Limpia España | Hace más de 11 años

Dice algun mindundi que gracias a los funcionarios y debido a la inseguridad que por (no hacer nuestro trabajo) hay, pronto dejaremos de cobrar. Puede ser, pero será un problema para nosotros y para muchos mas como tu, ya que tardaremos un poquito mas aun, seremos menos. Ah y lo de hundir el pais.....A los funcionarios no hacen mas que recortarnos para que los mindundis que no quieran trabajar cobren su ayuda. Despues cuando al funcionario ya no haya mas que sangrarle, se acabaran las ayudas y tonterias para los vagos. Al final nos joderemos todos.

user Aina | Hace más de 11 años

Trabajo en una tienda de perfumes de cala millor y aquí los que compran no son los turistas extranjeros,si no los turistas españoles las personas de la tercera edad y otros turistas pero nacionales.Los alemanes que llegan no tienen nada de dinero vienen con los justo,llegan con unas ropas que son del año de la guerra de la independencia,son de la antigua RDA o sea no defendáis tanto a esta gente que no son los que pensáis,ahora si los turistas rusos esos si que compran pero no los alemanes, he trabajado con turismo desde hace mas de 20 años,ademas los alemanes (turistas) no hacen ni el menor esfuerzo por darse ha entender,son maleducados y prepotentes solo hablan alemán,los demás turistas intentan ser simpáticos y hacerse entender pero estos Jamas.TURISMO barato y pobre que solo traes dolores de cabeza,aquí en esta zona no los podemos ni ver a estos alemanes.

user lorenzo | Hace más de 11 años

Yo hace años que no voy por esa zona, no hay nada interesante.

user Ana | Hace más de 11 años

Pocos turistas que hay... al final no queda ninguno..Y haber quien nos alimenta!

user lusin | Hace más de 11 años

pero no dijo el alcalde que la seguridad de la playa de palma era su prioridad? menos mal!!!! ha quitado los policias de barrio, que ya no los ves por ningun sitio y se los ha puesto de escolta para él!!!!

user panda | Hace más de 11 años

vaya panda de hipocritas, los alemanes nos ven exactamente, como la mayoría de españoles ven a los sudamericanos o marroquíes. Si sois de los que os creeis superiores a ellos a fastidiarse. Sino es lo que hay, son la unica fuente d ingresos para mucha gente

user CALA RATJADA | Hace más de 11 años

Aquí hay algunos que se pasan un poquito y olvidan que son ESPAÑOLES,y hemos de estar unidos,aquí estamos comentando una agresión a turistas por individuos inmigrantes alemanes---o no?pues eso yo vivo en el norte de la isla y veo la miseria de turismo que nos llega no tienen ni dinero para comprar comida y se lo gastan todo(el poco)en cerveza barata de los establecimientos de dueños ALEMANES no van a ningún Bar regido por españoles a tomarse unas tapas.JAMAS lo harán-La mayoría de turistas alemanes baratos vienen con el TODO INCLUIDO del hotel.Y os voy a contar una anécdota.Tengo una amiga que tiene un restaurante en Cala Ratjada ella es Española,un día llegaron tres alemanes a cenar...entrantes carnes vino y mas ...al llegar la hora de pagar se levantaron y se querían marchar sin pagar el camarero los paro y le dieron tremenda paliza,mi amiga llamo a la policía y cuando la policía llego estos dijeron que no sabían lo que pasaba que pensaban que todo estaba pagado de antemano por el viaje que hubo un error que el camarero los trato mal.......al final que paso?nada denuncia..??? si ,,,Juicio.....ve a buscarlos a Alemania....ESTA ES LA MIERDA DE GENTUZA QUE LLEGA y que según muchos de aquí vivimos de ellos.ESO NO TE LO CREES NI TONTO.

user Estamos locos o qué?¿ | Hace más de 11 años

para con su mi.. se lo coman: Tú no es que vayas al marítimo o al arenal, tú es que directamente no sales de casa, me estás comparando a dios con un gitano¿? No tienes ni p.. idea de lo que es el arenal, que es es verdad que ya pertenece a los alemanes, pero seamos realistas joder, son los que traen la pasta, los que hacen que no estemos tan, tan mal(dentro de lo k cabe). También es verdad que se pasan bebiendo, que arman mucho follon, pero de ahí a pegarles tal paliza no tiene justificación ninguna.