user Alex | Hace más de 11 años

Chorizo pagan menos malhay jueces correctos y justos ole ole ole viva la justicia

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Eso, eso,… y Pedro J. Ramírez tocando las castañuelas de alegría, al ver que la planta ilegal en donde se imprime el periódico El Mundo, construida parte de ella, sobre zona verde, no existe para los Jueces de Mallorca. Si la Justicia es igual para todos, que venga el Santísimo y lo vea, porque lo que es yo, estoy ciego o aturdido. No lo sé.

user Xim Bestard | Hace más de 11 años

A n'en Massot no li han trobat un duro, no ha sortit cap paper que l'incrimini per haver cobrat un duro, cap promotor la acusat, cap constructor, ningú l'ha acusat de res, només es fiscal. NO HI HA CAP ACUSACIÓ DE DOBLERS. Supòs que es fiscals han provat de negociar amb els altres acusats a veure si qualcú xerrava, (fixau-vos amb en Mates o n'urgandarin). En Massot va fer es fallo de pensar que els seus informes eren indiscutibles, molt temps ho eren. Després es va deixar dur per n'Hidalgo, etc. VOS FIXAU QUE EN MASSOT NO HA INCRIMINAT NINGÚ I QUE ES LIMITA A DEFENSAR ELS SEUS INFORMES. EN MASSOT, MALGRAT NO HO CREGUEU ÉS UN HOME D'HONOR. EL TEMPS FERA PAGAR CAR ELS SEUS BOTXINS.

user A Peplluis | Hace más de 11 años

Que te quede claro que cada informe técnico que firmaba, lo cobraba un soborno por adelantado. Pero nadie lo ha denunciado por pedir o aceptar sobornos, por lo que no lo pueden juzgar por esto.

user Joan | Hace más de 11 años

Aceptan penas de cárcel que en realidad no lo son. Así cualquiera.

user Un mundo mejor | Hace más de 11 años

Salvemos a la Política, prohibiendo a los políticos participar de ella.

user Presuncion de inocencia | Hace más de 11 años

Estamos en un estado, donde en lugar de presunción de inocencia, todos presumimos culpabilidad en los politicos.No es normal que haya 1.000 imputados.

user antonio | Hace más de 11 años

Si las leyes urbanisticas existen, es para cumplirlas ; pero en Mallorca esto se juzga en lo penal , que no conocen el tema, en vez de juzgar en contencioso administrativo como en los paises democraticos : en fin, mano negra cuando se quiere tumbar a alguien ; en el curso de su historia mallorca siempre ha maltratado a sus ciudadanos validos ; claro es tierra de contrabando y mafia del mare nostrum;

user Nadie devuelve nada ( paga el ciudadano tonto ) | Hace más de 11 años

Un año o dos y salir ha disfrutar de lo robado como señores, no esta mal, ya mismo van vacilando con el todo terreno y mariscando lo robado, deprimente y corrupta la justicia

user Surmann | Hace más de 11 años

El 90%de edificaciones en suelo rustico son ilegales, o sea que lo normal es lo ilegal. Selva es otro caso Andraitx, denunciado en el juzgado hace años, y veremos si sale a la luz.