user kuki | Hace más de 11 años

La que habia liada en Ca'n Pere Antoni era una autentica verguenza,95% de foráneos asando en barbacoas,pasados de alcohol,tirados en colchones,el "dame mas gasolina" a todo meter.... un asco.Arrasan con todo.

user svs | Hace más de 11 años

Margine. Hay muchísimas calañas de tu categoría Por algo los de afueran consiguen trabajo los españoles en el bar

user Nsue | Hace más de 11 años

Deberían hacer horas extras los policias locales y multar, ya que no sirven para nada más. A todo menor que beba alcohol, orine, ensucie o se pelee. Pero con una multaza del 15. PD: tengo 19 años, y me da verguenza ver la juventud y que encima se me meta en el grupo de jovenes ''cerdos'' cuando YO llevo mi bolsa de basura, nevera y maletas y no molestamos ni ensuciamos. Verguenza ver a FUTUROS PEONES DE OBRA, que no tienen nada más que hacer que pelearse, hacer ruido... Gobierno inútil. Tanto azules, como rojos, como verdes....

user esporleri | Hace más de 11 años

Quina llastima , jo crec que lo que mos falta es EDUCACIO.Els nostros fills van a pasaro de metro Mallorca i els mallorquins no ens mareixem aixo.

user xiscoooo | Hace más de 11 años

genial la descripcion de creo que se llama tomeu, sobre la fiesta de san juan en el arenal. bueno yo hace como 10 años que no voy a la playa a celebrar esa 'fiesta'. eso es solo un macrobotellon lleno de gitanillos y quillacos liando pelea. en fin... tomeu, con no ir mas ya tienes bastante. y la policia mirando si... y lo de las hogueras con garrafas ya es para reirse. reirse por decir algo. sin palabras. la educacion en este pais brilla por su ausencia. pero que quereis si la gente se pasa el dia mirando como unos y otros se insultan en la tele. hay que viajar un poquito y leer de vez en cuando.

user bernat | Hace más de 11 años

Esto es la España que hemos creado.....donde nadie esta en su lugar, celebrando tradiciones de otras regiones, conviertiendo las playas en lugares insoportables, inmigrantes que creen estar en su tierra, falta de educación de los propios españoles, botellon a tope,.....que lastima de Mallorca

user PALMESANA CABREADA | Hace más de 11 años

¿ y EL PREGÓN LO DIO BAUZA ? ¿ SE ATREVIÓ A ASOMAR LA NAPIA Y AMARGAROS LA FIESTA ? LASTIMA QUE EN ESTA FIESTA CADA AÑO SE MEZCLEN LOS GAMBERROS DE TURNO Y LA FASTIDIEN,NO SABEN RESPETAR LO QUE ES UNA TRADICIÓN MALLORQUINA.

user pipo_matamarujos | Hace más de 11 años

bebida preferida del los,,, ya savemos quien.... no no es agua,no no es coca cola,no no es leche..es cerveza aurum o de otra marca blancas,que utilizan estas fiestas para beberse litros y litros no les importa y ni saben las fiestas de mallorca solo se apuntan a cualquien cosa para beber,igual que cuando vas a limpiar el coche ,jolin de verdad parecen que hacen picnic para limpiar un coche de segunda mano de 500 euros ,ahhh y no es racismo es realidad

user Palma del Río de Malloca | Hace más de 11 años

A Ses Voltes, quan es fa ball de bot, que és bén nostro, gairebé cada pic hi van forasters a insultar. També deu esser importat?.

user vs | Hace más de 11 años

Puc parlar també per la meva experiència del carnval de Cadix. Si no es resolven els problemes d'excusat i w.c. en un aplec, més val prohibir-lo.