user Abú Yahaya | Hace más de 11 años

Es del todo indignante. Sería desesperante que un vehículo de estos no saliera a realizar un servicio, simplemente por no portar la pertinente matrícula. Sería encolerizante ver pasar un chisme de esos sin matricular. Sería cabreante, que mañana por la mañana, a primera hora, la Sra. Salom no solucionase este problema. Si no puede solucionarlo, que dimita inmediatamente...YO si puedo y estoy disponible.

user Esperemos... | Hace más de 11 años

Esperemos que este verano, con los hoteles llenos a rebosar, no se tenga que hacer ningún rescate a partir de la quinta planta. Porqué los nuevos auto escaleras, no están matriculados. Estamos jugando con fuego... En caso de víctimas, ¿de quien será la culpa?, del cabo de guardia, como siempre.

user antonio | Hace más de 11 años

Solo una palabra: VERGONZOSO

user Mari | Hace más de 11 años

ANTES QUE MATRICULARLOS CAMIONES ES MAS IMPORTANTE PAGAR LOS VIAJES DE LOS SEÑORITOS

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

Perfecto, ahora faltan las ambulancias,y los coches de policía, si hay fuego que vaya Bauza con un cubo, ¿ pero se han vuelto locos ? o es que encima nos lo dicen para cabrearnos mas,o sera por que cuesta dinero matricularos, nada todo tiene solución, bicis y cubos, en cada bici un político y en paz....esto ya se pasa de la raya.

user Aura | Hace más de 11 años

Alerta que per no gastar un duro, en fotiguem cent.Mem si deixerem d'apagar focs amb mes seguretat per no penjar unes xapes.Feria coio.Es lo que no s'aturen a pensar:con tal de no gastar en mengar mos hem de morir de fam.Con tal de no vacunar qui no te uns papers,estarem malalts tots...

user angel | Hace más de 11 años

Las comilonas de nuestros políticos (PSOE-PP-UM-IU-ETC...) cuestan mucho más que matricular y asegurar esos vehículos.

user Anciano | Hace más de 11 años

Es más rentable políticamente los fiestukis y verbenas.

user Ciudadano | Hace más de 11 años

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Del mismo modo que los llevaron del concesionario al parque .... Los podrían llevar hasta los incendios hasta que los tengan matriculados. Y si para matricularlos hay que vender alguno de los múltiples coches que el Consell tiene parados, que lo hagan., que aunque sea poco; de muchos pocos se hace un mucho. Y de los coches oficiales, choferes, asesores, primos y demás familia ..... si se prescindiera de ellos seguro que otro gallo nos cantaría.

user Paloma | Hace más de 11 años

qué salgan sin matrícula a realizar los servicios, ya está bien de tanta burocracia, cuando de lo que se trata es de salvar vidas. No os preocupéis que la flota de vehículos de los políticos el mismo día ya está lista.