user Quid | Hace más de 11 años

Per cobrar pluses mèdics, primer s'ha de tenir la plaça guanyada. I, segon, s'ha de fer feina. Crec que no es pot cobrar si no es fa la feina. Convindria protestar menys.

user samantha | Hace más de 11 años

Comencen a tenir por el sr. bauza? Els metges son un adversari mes potent que els amants de la llengua catalana, balear etc.,? Uuuuuy, crec que s'ha tirat de cap intentant desprestigiar tan noble professio no?

user vs | Hace más de 11 años

El ovillo está tan liado que no se habría de olvidar la "madre del cordero": un pleito sindical de la UGT ganado contra el gobierno PSOE-PSIB por desacuerdo sobre la remuneración de los médicos. Ahora, se tendrá que resolver el lío del mejor modo posible.

user una limpiadora, porqué no? | Hace más de 11 años

Sr o Sra "las maletas" creo que no tienes ni idea de lo que cobra una asistenta-mujer de la limpieza (como tú la llamas) en el hospital. Te aseguro que 11 euros/hora ni en sueños. Eso es en un día (¡OJO!, digo dia, no hora) de guardia y por supuesto y como a todos descontandonos IRPF,SS, etc...Lo cual supone que ni llega a los 11 euros/DIA. Y si estás hablando de asistenta-mujer de la limpieza en tu casa, pues no tienes más que asegurarla y verás como asi te ahorras pagar en negro nada... Al margen de éste asunto, estoy de acuerdo que cada uno luche por sus intereses. Hoy toca personal sanitario, mañana nos tocara a "los que estamos más abajo" cómo por ejemplo, asistentas-señoras de la limpieza. Sólo espero que si ese dia llega, se nos apoye con el mismo impetu que a vosotros. Gracias.

user Jaime | Hace más de 11 años

¿Negociar??? eso sería una tontería, lo mejor es que hay que multar muy fuerte a los médicos si hacen la huelga.

user lola | Hace más de 11 años

El sindicato de Aux. de Enfermeria es PP

user el relicariopaciente | Hace más de 11 años

No puede existir sociedad alguna , se llame como se llame o hay nacido en democracia o no que ignore que los fundamentos de dicha sociedad se sostienen dedicando el mayor esfuerzo de la productividad a asegurar los sistemas educativo sanitario y de protección total de niños y mayores. Si nos llega una revolución y la gente se indigna y se rebota contra el poder establecido será debido a la ausencia o debilitamiento de estos sisitemas y el maltrato a la dignidad de educadores médicos y cuidadores y gestores sociales

user tolo | Hace más de 11 años

Per enèssima vegada, retornaume els dinner pagats durant 32 anys de feina, i jo ja em defençaré, sensa voltros.lladres.unrdangarins..matas...

user cabreada | Hace más de 11 años

Una foto, vale mas que mil palabras.¿ por que no llaman a Bauza o a Castro que les echen una mano, tal vez sabrian que es trabajar en un hospital.

user ¿ Y DONDE ESTA EL sae ( SINDICATO DE AUXULIARES ) | Hace más de 11 años

y.. donde esta el sindicato de auxiliares? acaso la sobre cagarca no es tambien para este estamento ? sera que estan de vacaciones, esto de ser liberados al parecer no se enteran que tambien las axiliares de urgencias y plantas, tienen que soportar una sobre cagar ga ¿ donde esta este sindicato tan reividicativo ? como siempre brillan por su ausencia.