user Warp | Hace más de 11 años

Acabará siendo "Nuevo Levante", dudo que Bauzá lo permita en catalán.

user José Javier | Hace más de 11 años

Al ayuntamiento le he hecho una propuesta que da la posibilidad de acercar ese barrio mas al mar creando una gran zona playera y un Paseo Marítimo en Can Pere Antoni pero lamentablemente no ha recibido ninguna respuesta. Mi propuesta se basa en reducir el tráfico rodado en el tramo de la playa Can Pere Antoni y liberar los 3 carriles a primera línea de mar para convertirlos en parte de un gran Paseo Marítimo de Can Pere Antoni con zonas verdes, parques, pistas deportivas etc.. Para eso se tendría que desviar los 3 carriles entrantes a Palma por detrás del Palacio de Congresos siguiendo por detrás de GESA, la calle Joan Maragall y llegando al cruce con Avenidas donde podría volver a su trayecto actual. El tráfico saliente de Palma que actualmente circula por los 3 carriles a primera línea de mar sería cambiados a los 3 carriles que actualmente sirven como entrada. Pienso que sería un grandísimo error no aprovechar las actuales obras ya que con muy poco dinero y simplemente dándole otro uso a las actuales infraestructuras esto sería posible: Una ciudad mas cercana y abierta a su mar y no como actualmente una ciudad cortada del mar por una autovía de 6 carriles. Desde mi punto de vista es importantísimo minimizar el número de carriles a primera línea de mar para que el impacto visual del tráfico rodado, el humo y ruido que causa sea reducido a la mitad, cosa que solo sería posible gastándose una millonada soterrándolo o muchas mas económico simplemente reubicando los tres carriles de entrada a Palma en calles secundarias alejadas mas desde el mar. Las vías detrás del Palacio de Congreso ya están construidas y Joan Maragall también está construida, ahora lo importante solo sería darles un uso diferentes del que está previsto.

user poliganera | Hace más de 11 años

tss que asco de nombre encima en catalan enga ombreeeeeeee siempre sera poligono de levante!

user Maestro Burriagas | Hace más de 11 años

Esto nos sacará del atolladero, pero hoy no. Maaaañaaanaaa.

user kuki | Hace más de 11 años

Mateo te puedes gastar lo que quieras en cambiar nombres , el poligono sera siendo el poligono de levante. igual que la plaza Garcia Orell es la plaza de las columnas.

user lusin | Hace más de 11 años

pues ya que no va a hacer otra cosa q se dedique a cambiar los nombres de los barrios...porque lo que es invertir en ellos, me parece a mi que no...pero gastar 500.000euros en 4 baños, bien que lo ha hecho. Quien se habra embolsado la comisión, eh mateuet?

user undaqui | Hace más de 11 años

Yo vivo en Son Españolet, ¡que lo cambie !

user loli | Hace más de 11 años

tendra que preguntarlo al joserra?

user cambiar el poligon si claro | Hace más de 11 años

Si esto es por el Palau de Congressos... o que pensabaís? no lo sabiaís? El tema es quitarle lo mal que suena "POLÍGONO" de Levante...igual será la misma mier.da pura que hay por ahí. Lo mismo son gotleu o son banya cambian de nombre para que nadie sepa lo caca que son por ahí...quien sabe...

user Jua herEdia | Hace más de 11 años

Po yo creo q ande ete er poligano der ebante que quite too