user Y QUE? | Hace más de 11 años

Cuantos políticos tienen cada uno de estos paises que nos SUGIEREN estas y no otras medidas? parece que por ahí somos líderes. Cuantos de estos paises AYUDAN a la Iglesia católica en nuestra proporción ¿somos también líderes en esto? ¿Son el salario y privilegios de nuestros políticos superiores o inferiores de los que nos hacen estas RECOMENDACIONES? ¿Que otro pais a amnistiado a los defraudadores fiscales?

user abc de las cosas | Hace más de 11 años

en vez de pagar el sufrido ciudadano...que pague el que ha provocado esta situación y .

user vs | Hace más de 11 años

Per davallada dels "sous públics", els polítics pensen tot d'una als dels funcionaris i mai als seus. Es urgent acabar amb la regla d'autofixació dels seus sous pels polítics, mitjançant una llei nacional fixant barems pels nivells nacional, autonòmic i municipal, com es fa als països europeus seriosos. Si hom pot auto-fixar-se el seu sou, cadascú elegirà el més elevat, està clar. No pot ser que un batle o president de Diputació pugui guanyar més que el president del Govern.

user lluis | Hace más de 11 años

Escoat, estic totalment d'acord amb tú. Jo afegiría a sa llista de polítics grassos, aquells que a més de grassos, han sigut encausats per corrupció, com el sr. Matas, que ben es va engreixar es compte corrent. Amb tots els seus.

user Escoat | Hace más de 11 años

En ZP no s'ho va pensar dues vegades. Va deixar els treballadors escoats. I ell se'n va anar ben gras. Amb tots els seus.

user Bernat | Hace más de 11 años

Bauzà, tot va molt millor des de fa un any. Sobretot gràcies per haver resolt problemes tan greus com Palma/Palma de Mallorca. Ara ja podem dormir tranquils. http://novullpagar.wordpress.com/

user charly | Hace más de 11 años

Totalmente de acuerdo con la bajada de los sueldos de las vacas sagradas de este país. Exigir que todos los ladrones devuelvan lo robado,sean políticos o no,jubilar con 1.000 euros de pensión a todos los enchufados,salidos de la política,cerrar el Senado,reducir el nº de Sres.que,de vez en cuando,calientan un asiento en la Carrera de San Jerónimo y a cuantos alcaldes podemos licenciar?pd Se me olvidaba que los reyezuelos de pacotilla sobran todos. Con estos arreglos NO HACE FALTA TOCAR EL IVA.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Que se lo pidan a algún político de estos que entran y salen de los juzgados en plan Hollywood ...Seguro que aclaran algo !!!

user antonio | Hace más de 11 años

En el 36 se lió parda, se quemaron Iglesias,(hecho condenable) el pueblo estaba harto de engaños y atropellos, llevamos camino de que ocurran cosas por el estilo, vamos hacia el caos, esta vez serán los bancos, sedes de partidos políticos y sindicales las que ardan, si no al tiempo.

user ya esta bien | Hace más de 11 años

FMI, sois unos hijos de mala madre. Mornarquia, Senado, Diputados, Concejales, Diputaciones provinciales, Consells Insulars, Monopolios de la gasolina, etc. etc de toda esta gente NO dices nada ? jodido FMI !!