user Biel | Hace más de 11 años

Hola Ciutat. Yo no he dicho eso, sino todo lo contrario, que si en Valencia odian a Cataluña es porque les han comido el coco con historias sin sentido sobre imperialismo y pancatalanismo. Yo decía que los valencianos y los baleares se sorprenderían de lo que muchos catalanes independentistas piensan, que la personalidad valenciana y balear debería de ser totalmente respetada en un hipotético estado independiente que incluyese las tres regiones. Pero eso no lo decidirá nunca Cataluña, sino los Valencianos y Baleares. Y lo que más alucinado me tiene es que muchos alaben a España cuando es justamente España quien ha arruinado esas CC.AA, especialmente Valencia. Vosotros también deberíais de reclamar el concierto económico, como mínimo. Gran parte de la riqueza de España sale de Valencia, Cataluña y Baleares!

user Lenguas ahogadas@hotmail.com | Hace más de 11 años

Con tanto Español, el Andaluz está en vías de extinción, lo mismo que el Brasileño, ahogado por el Portugués, o el Estadounidense ahogado por el Inglés, o el Canadiense ahogado por el Francés. ¡Es una gran injusticia!.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

De asco además del castellano, porque el idioma español no existe, empleo el mallorquín que es el catalán de Mallorca, el francés el ingles i algo el italiano, y no empleo ninguno con repugnancia, sino todo lo contrario, no soy como tu que solo empleas uno y encima mal, los otros no lo harías pero no por ideas sino porque no sabes. Revisa lo de cipayos, porque no tienes ni idea de quienes son, o si no pregunta en Euskalherria a quien llaman cipayos, de todas formas mi enhorabuena leyendo tus escritos y tus tan argumentados razonamientos hay que felicitarte porque haces honor a tu nick

user georgiajordi | Hace más de 11 años

KATI, lo siento por tí, pero leyendo tus mensajes se percibe claramente que clase de individua eres.Más patética no puedes ser.Que te mejores, lo tuyo es grave.

user AS | Hace más de 11 años

A CIUTAT- NOMES ES QUE TINGEN ALMA HITLERIANA PODEN PENSAR COM TU , HI-MOLTS VALENCIANS DE MOLTA CULTURA QUE ESTAN A FAVOR DEL CATALA,VALENCIA,I BALEAR O MALLORQUI, MOLTS ENCARA QUE TU ESTIGES CEC Y A FAVOR DE LES SS.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Amb tant de catalanisme "Es Mallorquí está en vías de extinció i aniquilació !!!Força Mallorca !!!

user ciutat | Hace más de 11 años

Estimado, Biel........ Si piensas que en Valencia se tienen ganas de compartir nuevo país con Cataluña, es que no sabes de que hablas. En Valencia repugna lo catalán. Si hay algo que une a los valencianos es su repugnancia hacia todo lo que huela a catalufo.

user Bernadi | Hace más de 11 años

Si vale tanto que se lo queden los del PSIB o los del PSM... ¿A qué no???? Vaya fantasmas que son esos de la lengua catalana y de la izquierda arrinconada.

user Biel | Hace más de 11 años

Aquí no sé quines tonteries he llegit que es vol imposar el barceloní? Quins dois! Com és que a ses Illes us tenen el coco tan menjat? Aquí a Catalunya no estam obsessionats amb València i Balears, és a voltros on us mengen es coco amb què Catalunya vos vol envaïr i no sé quantes coses més ¿?¿? Jo sóc mallorquí, fa anys que visc a Barcelona i sé lo que dic. Jo sé que ses illes a Espanya són una CC.AA. Ses Illes en uns hipotètics i mal anomenats "Països catalans", denominació que no comparteixo, segur que tindrien una representació i presència més personal que no ser una simple comunitat autònoma d'Espanya i, ojo, també espoliada econòmicament. Lo ideal seria una Confederació entre Catalunya, València i Balears. Quin nom tindria el nou país? S'hauria d'escollir entre tots.

user tossals | Hace más de 11 años

!! Anims Pastor !! has tingut molta coherencia, tambe molta de gent esta amb tu..