user vs | Hace más de 11 años

Es tracta d'una mesura humanitària que em em sebla positiva? Tot i això, com distingir entre un immigrant irregular i un turista sanitari? Per ventura, s'hauria de demanar una durada mínima d'estada a Espanya.

user crisis | Hace más de 11 años

Todos recordamos los incidentes del ultimo verano en la bariiada de Son Gotleu,habia cantidad de fotos para poder identificarlos, la nacionalidad que tenian, yo me pregunto ¿ cuantos de estos alborotadores han sido deportados ? que me digan el numero, apuesto que me sobran los dedos de una mano, de verguenza, mas vale ni comentar...

user Xisco | Hace más de 11 años

Reproduzco la Verdad, aunque no guste, de JJ: El ciudadano (racista/ignorante) se queja de la inmigración por que destroza su país, pero se olvida de quejarse cuando acompañamos a los americanitos a destrozar Irak, Afganistán,...con la escusa de la "bombas de destrucción masiva imaginarias" para "robar" crudo, tampoco se queja de que su país fabrique armas "teóricamente" prohibidas y menos se queja aún cuando encima de fabricarlas tiene que seguir fabricandolas por mucho que ese ciudadano tan ejemplar se queje, ¿por qué?, muy simple por no pagar indemnizaciones "millonarias" a las fábricas por romper esos contratos..., de esas cosa no se quejan, porque su ignorante mente le tiene atrapado pensando que la culpa de todo la tiene una persona "igual" que el, con las mismas aspiraciones y las mismas preocupaciones... y por supuesto hablo de las "personas" y no de los "delincuentes", esas son las 2 únicas razas que existen, personas y delincuentes, creced ya!! de una vez!!! El mundo no tiene que cambiar, son las personas las que deben hacerlo...

user Xisco | Hace más de 11 años

Opino que los humanos se dividen en: buenos, malos, y borregos Así que los comentarios de los buenos serán benignos, los de los malos serán malignos, y los comentarios de los borregos serán la mayoría, que no se entera de la película

user enfadat,,,y emprenyat | Hace más de 11 años

MAL RAYO LOS PARTA,A ESA PANDA DE CHORIZOS,QUE SE HICIERON VOTAR,PROMETIENDO MUCHAS COSAS,Y QUE ARREGLARIAN LA BASURA QUE NOS DEJO EL PACTO...............HAN MENTIDO ASQUEROSAMENTE,,,HACEN PEOR QUE EL PACTO,HAN DESANIMADO A SUS VOTANTES,YGUAL LO HACE RAJOY Y SUS ADLATERES,,,,,,VAMOS DE MAL EN PEOR,,,,HASTA QUE LOS QUE TENEMOS 70 AÑOS,COMO YO,SACAREMOS EL GENIO Y EMPEZAREMOS A HOSTIAS CON ELLOS..........¡POR FALSOS,MENTIROSOS Y CAGADOS ANTE EL CAPITAL.....NO HACEN NADA,PARA LOS POBRES,MAS QUE ENCALLARLOS,MAS AÚN SI ES POSIBLE,,,,,¡¡¡¡¡¡¡BURROS,!!!!!

user mipobe | Hace más de 11 años

La medida no me gusta. O TOST MOROS O TOST CRISTIANS. o Todos Moros o todos Cristianos. ? Cuantos vendràn del Extrangero para tenerlo otra vez gratis.? Espero que la delegaciòn del Gobierno lleve adecuadamente el sistema de los Emigrantes en nuestra Comunidad ya que si se las salta tendremos un Enjambre difìcil de parar.

user Sapo | Hace más de 11 años

Como se nota que los CHUPOCTEROS que nos gobiernan o eso nos quieren hacer creer,no utilizan la seguridad social,claro tienen mucho dinero para pagarse un seguro privado,si tienen algún problema pueden costearse el tratamiento ¿Pero nosotros si no podemos costearnos el tratamiento que hacemos? Esparar y MORIR pues que vergüenza dar lo que no tenemos para nosotros.

user fet real | Hace más de 11 años

fa mesos,un moro,compareix al mèu taller...nos vamos (familia musulmana formada per 10 persones),..passan 3 mesos..torna..i jo dic..¿que faç per aqui?-resposta-..mi hija hay que operarla,en marruecos,pagar,aqui,no..y hemos vuelto para operar gratis.

user masmiguel | Hace más de 11 años

No tengo en contra de asistir a enfermos de cáncer aunque no sean legales - pero el problema ya no existiría si España los hubiera mandado a casa, o no los dejaría entrar en el país, ejecutiendo según las normas ya existetes. Es barco, desgraciadamente, esta lleno. Redadas, señores, y un par de aviones fletados a Timbuktú y tambien a Guayaquíl!

user no som ningú. | Hace más de 11 años

acabarán amb nosaltres, on jo visc,tòtes les mussulmanes estan embaraçades...i jo que tinc 30 anys i sòm llicenciada, no m`atreveig a portar perssones al món...sensa cap futur.??