user Juan | Hace más de 11 años

Carlos: Las banderas son lo de menos, solo es un estandarte nada mas, los sindicatos, según la constitución y a pesar de que a algunos partidos políticos les pese mucho, son los encargados de organizan y movilizan a los trabajadores para una huelga y es su deber y obligación hacerla. Hablas como si te hubieses tragado toda la propaganda de los partidos políticos que tratan de demonizar todo lo posible a los sindicatos para que parezcan poco menos que Satanás. No te creas toda la propaganda de la derecha que desearía no tener ningún sindicato para poder hacer todo lo que quisiera sin ningún impedimento. tu obligación como afectado es IR A LA MANIFESTACION YA QUE ESTAN DEFENDIENDO TUS DERECHOS, y si no luego no te quejes.

user Juan | Hace más de 11 años

Carlos: Las banderas son lo de menos, solo es un estandarte nada mas, los sindicatos, según la constitución y a pesar de que a algunos partidos políticos les pese mucho, son los encargados de organizan y movilizan a los trabajadores para una huelga y es su deber y obligación hacerla. Hablas como si te hubieses tragado toda la propaganda de los partidos políticos que tratan de demonizar todo lo posible a los sindicatos para que parezcan poco menos que Satanás. No te creas toda la propaganda de la derecha que desearía no tener ningún sindicato para poder hacer todo lo que quisiera sin ningún impedimento. tu obligación como afectado es IR A LA MANIFESTACION YA QUE ESTAN

user vs | Hace más de 11 años

Crec que s'exagera un poc sobre l'especulació possible entorn del "Juan March", un lloc no tan envetjable com Son Dureta. Una vegada, vaig parlar amb un batle comunista que estaa fart d'acollir tants organismes públics al seu municipi (sobretot un campus) i exonerats doncs del IBI.

user PARA LOS QUE CRITICAN A LOS SINDICATOS SIN SABER!! | Hace más de 11 años

Para ¡Basta ya de cafres! : Antes de hablar, mejor informate!!que vas muy equivocado con tu comentario!!!

user Pep de Son Fullos | Hace más de 11 años

Juanlu-1: pues para que sepas en el colectivo médico tenemos representantes que pagamos nosotros ademas de los sindicatos y es el colegio médico que no hace nada sobre este tema; ¡¡¡para llorar!!!...

user Goverlandia | Hace más de 11 años

Bauza dijo " siempre nos quedara París "

user pet | Hace más de 11 años

El otro gran problema de esto es, cuando la gente que no sabe lo que le va a pasar, tenga que ir al médico especialista y le den lista de espera para dentro de 1 años, luego vendrán las protestas.

user juanlu-1 | Hace más de 11 años

para Carlos, no soy sindicalista, ni afiliado a ningún partido, lo seré cuando se financien con las cuotas de sus afiliados y no de los Presupuestos Generales del Estado con cargo a nuestros impuestos, pero por desgracia éllos son los únicos de momento en poder realizar movilizaciones y convocatorias, con mayor o menor éxito, éllos son los que disponen de las herramientas adecuadas para conseguir el apoyo de la ciudadania, aunque lo hagan mal. Yo estaba ayer ahí con ellos, y en muchas otras que convocaron y convocarán, no se de que otra forma hacerlo, pero es la única arma de que dispongo para intentar evitar lo inevitable, la sordera de nuestros dirigentes políticos para el empeoramiento de nuestra Sanidad y Educación.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Es más sencillo, los impresentables que nos gobiernan, que no es lo peor porque lo peor es que además son unos inútiles, saben perfectamente que estas medidas están motivadas por el poder y el dinero y quieren mantener una cosa y la otra. Si son Dureta no tiene uso revierte a la TGSS Si hay que dar uso a Son Dureta hay que hacer obras y muy costosas, por tanto, comisiones favores etc. etc. Excusa decir que el General y Caubet están mal, cuando están impecables y con obras muy recientes y finalizadas. Si cerramos Caubet revierte a la familia March, más favores, mas carguitos al dejar el govern etc. A esto le deben llamar "la herencia recibida". Y encima tienen gente tan cortita mentalmente que se creen que porque mandan tienen toda la razón.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Panteras grises antes de pontificar deberias explicar porqué vuestro grupo tuvo que disolverse por una estafa, en mallorquín decimos que "genteta (per no dir gentussa) com vosaltres en lloc d'esmolar feis osques". A ver si teneis lo que hay que tener para explicarnos a los lectores eso vuestro de la estafa y disolución