user keronimo | Hace más de 11 años

es que no aprenen mai ha hi a un "cuento" de dues llebres que "xerran" si son "galgos" o "podencos" i arribar lo que sigui i les sa menjar, ala ido salvem l'honor que la crisi mos menclara

user SOM | Hace más de 11 años

Aquí ya no se trata de igualdad de lenguas, tanta igualdad, tanta igualdad que lo único que va a crear es un caos de sociedad mallorquina, lo único es que la gente de Mallorca hay una cosa que nunca pierde y es el "seny" de su cultura y Toni Pastor lo sabe, por eso lo defiende. Los mallorquines somos listos señores, estamos preparados para la "europeización" con un alemán que adoptamos desde los años 60 por el turismo al que mejor que otros sabemos, entendemos a la perfección el castellano y lo hablamos siempre que la gente no nos entiende, sabemos girar, hasta la gramática catalana que a veces nos cuesta aprender la superamos para seguir queriendo nuestra lengua,tuvimos también que aprender el inglés al igual que el resto del mundo y seguimos con nuestro querido "mallorquín" en casa.....Al final, YO QUIERO SER MALLORQUÍN! y tú?

user Juan | Hace más de 11 años

Sr. Bauza deje al Sr. Toni Pastor tranquilo, porque muchos afiliados pensamos como el, y somos los que en su momento le votamos a usted, y nos esta decepcionando, creo que ya esta bien, coja el camino correcto y definitivo, deje ya de cambiar de camino.

user Zenón | Hace más de 11 años

El acta es del diputado, votamos a los diputados que forman una lista con otros compañeros de partido, tampoco votamos al primero de la lista para President, es un arreglo al que llegan los elegidos. Para Pastor era una situación difícil, no podía enfermarse, tener una avería en el coche, etc. debido a su solicitud de libertad de voto. ¿Se equivocó? ¿Debería haberse callado y enfermar para no tener que votar lo que no cree? Creo que necesitamos más diputados que tengan ideas propias, aunque se equivoquen, es preferible a que no escuchen ni tengan opinión sobre nada, que obedezcan la mano alzada que les indica la dirección del voto. Si no existe otra opción que la que indica el partido basta que tengamos un representante de cada partido que pueda votar proporcionalmente a los votos recibidos, la de sueldos que nos podríamos ahorrar.

user rogillo | Hace más de 11 años

no hay democracia el es autentico mallorquin no como el madriles

user Manacori | Hace más de 11 años

si tots voten lo que diu un, Ha que ve tenir tants de diputats que nomes fan que cobrar???

user mensaje para Bauzá | Hace más de 11 años

La gente votó al PP porque vendió a la gente la ilusión de sacarnos de esta crisis económica. En cambio, no solamente hemos ido a peor, sinó que se han demostrado los trapos sucios y el mal hacer del propio Bauzá con su patrimonio y de Delgado con el enchufar a su novia. Después de defraudar a sus electores y de demostrar lo ineptos y corruptos que son, aún van y se entretienen machacándonos con el tema de la lengua, es de imaginar impuesto por Madrid, cuando aquí (Baleares) somos de los que más pagamos a Madrid. Señores, todo tiene un límite.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Sr. Jorge (¿será Campos el colocado por poner una baderota y no hacer nada más?), la gente vota unas listas cerradas impuestas por los partido, pero no tiene Ud. ni idea de que el cargo no es del partido es del elegido, y su brillante argumento de "eso lo hacen todos" es propio de un encefalograma plano, a mi no me vale que los hagan todos, Ud. seguramente votaría en contra de sus convicciones a cambio del sueldo, moqueta, secretaria y coche oficial, pero no pretenda que todos sean igual de zopencos.Léase la constitucion y verá quien es el titular del escaño

user Lorena | Hace más de 11 años

Esto que haceis al Alcalde de Manacor siendo como es de los vuestros me parece una Vendetta de mal amigo. Toni es un buen Alcalde y mejor persona.

user Joan | Hace más de 11 años

Demostrat, no pots votar o formar part des partit de sa maniPPulació si t'estimes sa TEVA TERRA, SA TEVA CULTURA, SA TEVA LLENGUA! Si estàs en contra d'una mesura ho hauries de poder expresar i així ho ha fet n'Antoni Pastor, que perdrà es seu càrreg per estimar-se Manacor, Mallorca i Balears.