user Mari | Hace más de 9 años

Compre un piso en sa nostra el 31de julio del 2013 tengo 31años puedo pedir esta ayuda de 1000euros. Al año?

user vs | Hace más de 11 años

Em sembla lògic que existesqui un ajut al lloguer per a certs col.lectius. No veig tan clar que s'hagi d'incentivar la compra i l'acquisició de patrimoni personal, sobtretot ara que els preus han davallat. Un avantatge dels edificis públics amb lloguers moderats rau en el fet que és més senzill, pel que fa a la tramitació jurídica, esbucar-los quan estan caducats o s'ha d'espongiar un espai urban.

user TODO MENTIRAAAAAAA | Hace más de 11 años

Me deben la ayuda de mil euros anuales (tengo resolución que me la conceden), y en dos meses va ha hacer tres años que la compré y NO HE VISTO NI UN DURO. Dejaros de propaganda de ayudas y fotos, pagad lo que debeis de hace años (que por cierto cuando llamas te dicen que todo está parado y no hay dinero) y no engañeis más.

user ciudadana cabreada | Hace más de 11 años

Menudos caretos jajajaja ¿ que pasa ? demasiados pisitos, ahora nada de comprar ¿ hipotecar nuestra vida en favor de la suya ? enga que ya conocemos el percal, ahora ofertas y después subidas descomunales y volver a los mismo no podrás pagar y te lo quitare, ya conocemos el rol señores nos los regalai por puntos

user antonio | Hace más de 11 años

Estos que vemos en la foto se habrán pegado una comilona y tal vez alguna fiestorra, después una "panzada de reír a costa de todos los tontos que intenten pedir alguna hipoteca, menuda manera de tomarnos el pelo.

user Jaime | Hace más de 11 años

Vaya, el acceso a la vivienda sólo para las personas muy pobres.

user arkeroindomable | Hace más de 11 años

Así empezó la burbuja inmobiliaria hace años...¿conseguirán engañarnos otra vez?.La vivienda debería salir del mercado especulativo para que estos tiburones sinverguenzas no dejen en paz.

user Timadores | Hace más de 11 años

¿Euribor + 1,75 es facilitarle las cosas a los jóvenes?, pero si yo lo tengo a +0,40 sin ayudas de ningún tipo!!!. Venga ya

user juan | Hace más de 11 años

Que Dios nos coja como quiera, éstos del Govern son tontos o comen mierda de vaca, repetiremos QUE NO HAY TRABAJO, NO TENGO DINERO, NO ME PUEDO COMPRAR UN PISO, PORQUE LUEGO ME LO QUITAN. REPETIMOS como con las natillas, QUE NO HAY TRABAJO, NO TENGO DINERO, NO ME PUEDO COMPRAR UN PISO PORQUE LUEGO ME LO QUITAN. AHORA que lo repita otro haber si se enteran.

user joven | Hace más de 11 años

Vale, bien y cómo la pagamos si no tenemos trabajo???