user lluis | Hace más de 11 años

No estamos rescatados, estamos secuestrados.Gracias PP Nos acordaremos toda la vida.

user manolo | Hace más de 11 años

A marianico se le puede llamar: marianico I el breve, no porque vaya a durar poco, sino mas bien porque sus promesas electorales ( no subiremos impuestos, no tocaremos educación, etc...), sus discursos ante sus aferrimos ( españa no precisa intervención)no duran ni un suspiro. Tambien le podemos llamar Marianico I el futbolero, porque despues de anunciar el " NO RESCATE" se nos va a ver el futbol a Polonia ( pena que no se quede), a pesar de que el " NO RESCATE" solo supone recibir fondos de la UE para despues cederlos a la banca ( pero el aval es de España y va contra la deuda). Tambien le podemos llamar Marianico I el magnanimo, ya que dio a entender que fue el ( gran figura historica) que presiono y forzo a la UE. Zapatero I, el del brote, rigio nuestros destinos en el pasado y ahora estamos en el reino de Marianico I el mercader

user Yo | Hace más de 11 años

Estimado @MAMARLA, ROJOS. Si a Marianico " el breve" no lo saca fuera la troika, lo sacará el pueblo. --El Eurogrupo podría suspender la ayuda bancaria si España no cumple los ajustes "-- los ajusten están lejos de pode cumplirse, salvo que nos den la vuelta y nos vacíen los bolsillos.

user vs | Hace más de 11 años

No només s'ha de mirar la prima de risc (encara més baixa que ahir) sinò també el IBEX de la Borsa. Crec que necessitam una setmana per doner-ne judicar amb perspectiva.

user vs | Hace más de 11 años

No només s'ha de mirar la prima de risc (encara més baixa que ahir) sinò també el IBEX de la Borsa. Crec que necessitam una setmana per doner-ne judicar amb perspectiva.

user Yo | Hace más de 11 años

Estimado @MAMARLA, ROJOS. Tiempo de vida del "efecto rescate" 125 minutos. Gracias a Marianico "el Breve" somos los !!!Campeones de Europa!!! !!Campeones campeones oeeee oeeeeee oaaaa!!

user A MAMARLA, ROJOS | Hace más de 11 años

Para el gili-tonto-progre-rojo (es que mira que eres rojo, tío) que dice no sé qué de Marianico el Breve: PREFIERO A MARIANICO EL BREVE QUE AL ZAPATITOS ETERNO, QUE LOS ROJOS NO AGUANTÁIS NI 150 DÍAS AL PP, CUANDO NOSOTROS NOS HEMOS CHUPADO OCHO AÑOS DE ROJO-TONTO-PROGREMIERDISMO.

user A mamar!!! | Hace más de 11 años

Varen dir que no tirarien del rescat... jo vaig dir si diuen que no es que sira que si... i que faltava poc... no se si ha arribat a una setmana... Per PP no=si, a s'enreves del que ens han ensenyat de tota sa vida els nostres pares...

user Irish Power Line | Hace más de 11 años

No sé cómo tiene valor Rubalcaba para criticar al PP cuando si España necesita un rescate es por la estupidez gubernamental del Zapatitos, que descanse en paz.

user Yo | Hace más de 11 años

Prima 510 PB(14:04). si la prima cierra por encima de los 500 PB, se puede decir que no hemos aguantado ni una mañana con el efecto "rescate", ya se ha evaporado. Ahora nuestros intrépidos gobernantes el Sr. Marianico "el breve" y la Troika, los seres de luz que nos guían, nos llevarán a puerto seguro lejos de todo mal.