user Rodrigo Diaz | Hace más de 11 años

Un país de vergüenza con políticos de vergüenza es lo que somos

user Nocilla | Hace más de 11 años

@vausa. Muy buena idea. En estos momentos se necesitan ideas brillantes como esta. Esta idea deberia llevarse al Congreso ya!!!

user magre | Hace más de 11 años

molt bó,vausa, estam d`acord.i a punt..

user perrier | Hace más de 11 años

a Vausa: a los mallorquines nos iría de perlas ser alemanes, tienen limitado constitucionalmente el expolio fiscal por parte del estado central a sus regiones (los Länder)a un máximo del 4% del producto interior bruto. Aqui "nos pelan" aproximadamente el 16% de nuestro PIB cada año.Además, tendríamos bancos alemanes que tienen dinero y suministrarían créditos, en vez de tener estos bancos zombies españoles, que no sirven parea nada, además estaría el orgullo de pertenecer a una nación punta en el contexto mundial .¡Sería fántastico!, y encima españa podria pagar sus deudas y seguir con el despilfarro de sus políticos y sus subvenciones a fondo perdido por unos años mas.

user Vausa | Hace más de 11 años

Pues si España no puede pagar sus deudas que venda algo a los alemanes, por ejemplo Mallorca. Los mallorquines son los mas preparados para ser una region alemana y se acabaron todos los problemas.

user Alamierda | Hace más de 11 años

El próximo viernes como temas a tratar por el consejo de ministros serán: Nueva bajada de sueldos a los funcionarios, recorte de las pensiones y nueva ampliación de la edad de jubilación, esta vez aplicable a los que se jubilan éste año, y nueva subidfa del IVA. Hay que pagar el rescate y para ésto Dios creó la chusma del pueblo(es lo que creen ellos)

user The Joker. | Hace más de 11 años

Crónica de una muerte anunciada !!!!

user Nocilla | Hace más de 11 años

Los ingleses fuera del Euro no tienen crisis, ni paro, ni ninguna prima con la tension alta. Es mas, tienen unas fiestas que te cagas para celebrar el reinado de su reina, ido!!!!

user Nostradamus ( isleño ) | Hace más de 11 años

Cab, cuando fundan el dinero del rescate y ya no quede nada por endeudar en vez de 100 pesetas por un euro posiblemente si tedan cinco duros antiguos por cada euro ya podras dar gracias y de todas maneras te expulsaran del euro pero con la diferencia de 100000 millones de euros de deuda que ahora nos podriamos ahorrar si se mirase por el pueblo no por los bancos y politicos, eso es mas real a mi modo de ver y es lo que al final pasara, España hacia mas negocio en pesetas por la diferencia de nivel de vida eso es asi y se nos vendio la moto por subir el nivel politico , nivel de salario suyo claro pues los españoles muchos no gana ni la equivalencia en pesetas de hace 10 años con la gran subida de coste de vida que ha traido el euro. Lo dicho si entra ese dinero es el final y si no ya lo veremos de aqui tres o cuatro meses

user Nos vuelven a engañar | Hace más de 11 años

No nos deben de dar la ayuda, se la trincaran en cubrir huecos y evaporar la otra parte y todavia sera peor el remedio que la enfermedad, la mayor ruina para España fue el engaño de meternos en el euro, unica manera de que nuestros politicos se expandieran allende los mares a su antojo y con nuestro esfuerzo, no al rescate, el final sera el mismo y las consecuencias infinitamente peores