user ¿ Jueces ? ¿ que jueces ? | Hace más de 11 años

Esto lo arregla Divar en dos o tres cenas

user Indignada | Hace más de 11 años

Yo fuí un domingo a Cala Estancia, justo al principio donde hay la parada del trenecito. Lo que en principio debía ser un día de relax y playa se convirtió en una "AGONIA" debido a las masajistas orientales. Llegué a la playa sobre las 11.30hrs. a las 16.30hrs. tuve que marcharme , calculo que vinieron a ofrecerme un masaje unas 20 veces. , y no se conformaron con un "NO", una de ellas me llegó a decir que me veía una contractura en las cervicales.No me extraña...para no tenerla.El año pasado una de estas individuas se llegó hasta a tumbar en mi toalla cuando vió la policia. Mi hija de 8 años y yo alucinabamos.

user Mallorquí | Hace más de 11 años

He leído todos los comentarios y la conclusión que saco de ellos es que no vale la pena ir de vacaciones a Mallorca, está que da ASCO, por lo que el turista que viene seguro que no volverá, o de lo contrario es porque le va la marcha esta de la mierda o chusma. Soy mallorquín y muy a mi pesar, en cuanto pueda me largo de este basurero que han convertido los políticos "TODOS" sin distinción de partido o color. MALLORCA LA ISLA DE LA CALMA, LA PERLA DEL MEDITERRANEO, UN RINCON BENDECIDO POR EL CIELO.

user turisticop | Hace más de 11 años

China haciendo masaje, la identificas (con el tiempo que conlleva por no llevar documentación y no "saber" español), le requisas los utensilios, le levantas una denuncia que nunca van a pagar y listo a los 2 minutos te la vuelves a encontrar ofertando masajes, lo mismo con fruteros, africanos y trileros. La policía trabaja y hace su función pero no puede hacer más de lo que la ley les permite, parece que ser insolvente o no tener nada a tu nombre en España da derecho a hacer lo que a cada uno le de la gana. Eso si, no os precupeis, que la mayoría de vosotros que leeis este comentario si por lo que sea un día os multan, la denuncia la acabareis pagando. P.D.: "Sres." políticos trabajad en lo que al pueblo le preocupa y no en lo que os preocupa a vosotros.

user mateu | Hace más de 11 años

pues en santa ponsa en los apartamentos velldemar hay un thailandes que ye es hora de que no lo vea por ahi

user MENOS MAL | Hace más de 11 años

¡¡¡¡ Por fin reaccionan !!!! ya era hora luego seguid por Can pastilla todas las playas están invadidas de masajistas vendedores de fruta de bebidas, menuda imagen a parte de haber perdido 17 banderas pronto no vendrá aquí mas que lo que ya tenemos, aquí hacen su agosto a gusto, aquí no pasa nada, se sigue mendigando, se sigue timando, esperemos que SIGAN VIGILANDO PERO SIN ANUNCIARLO A BOMBO Y PLATILLO,y al que pillen si no tiene trabajo, a su casita, que parados ya estamos los demás, y si no los largan a la media hora vuelta de nuevo a sus fechorías, dando una imagen de tercermundistas

user Turistas no son inteligentes. | Hace más de 11 años

Los turistas siempre miran a las moscas y creen que no pasa nada pues siguen dando dinero de limosna a las rumanas estafadoras sentadas en las calles, pagan a las chinas por masaje falso, compran unos productos ilegales a los africanos, y a las gitanas tramposas por claveles, a los magrebies vendedores de refrescos en la playa, etc,... me pregunto ¿cómo es que los turistas no están bien informados desde hace muchos años?

user moneyman | Hace más de 11 años

'Julia María y jaime' julia no compras nada en Carrefour,Decatalon etc etc ? son negocios foresteros !! Toma nota official, Entre enero y Abril de este año los turistas 'foresteros' han gastado en baleares 969 milliones de euros !!! sois racistas y muertos de hambre.

user calvianer | Hace más de 11 años

menos guerra a masajistas y mas lucha antipoliticos corruptos...

user Otro | Hace más de 11 años

José Hace 9 minutos De Guerra a las masajistas naranai de la China. En 2 horas en la Playa del Arenal me han preguntado si quería masaje unas 50 veces como mínimo y de occidentalse tampoco. Sólo hay que fijarse en ella que van andando por enmedio con una gorra y vestidas cuando la gente que vá vestida o entra o sale de la Playa pero no van paseando. ____________________________________ A ver si sabemos leer y nos orientamos en los distintos municipios de la Isla...La noticia habla de Andratx y Calvià, tú te refieres al Arenal, Palma o Llucmajor... Y, aparte, una vez localizada las chinas, que es relativamente fácil...denunciadas por ejercer actividad sin licencia...qué más puede hacer la policía? No seamos ilusos, las policías, guardia civil, etc., no pueden hacer nada, y menos las policías locales. No creerás que la policía puede resolver un problema que han generado los políticos con una mala legislación, y permitiendo la entrada en éste nuestro país, a todo lo que se mueve por el mundo, y que, además, suele ser lo mejor de cada casa (sin generalizar, ya que hay inmigrantes que merecen todo nuestro respeto ya que han venido a ganarse la vida honradamente). Sería fácil, pero no es labor de la policía, legislar...inmigrante que delinque, primer avión y a su casa; inmigrante que no tiene medios de vida...avión y a su casa; los que te devuelven de sus países alegando que no son de esos lugares, prisión durante cinco años para la investigación de su procedencia, pero currando en tareas en beneficio de la comunidad, y derecho, únicamente a comida, bebida y ropa carcelaria.