user coloma | Hace más de 11 años

'cati' No tienes vida, eres muy triste, pesada, racista y seguro sin amor y novio. Es facil ver porque !! Si tienes un espejo en tu cueva mira a lo que ves Y no veras nada, o con suerte un nube negro !!

user harto | Hace más de 11 años

ojalá algún día entre la extrema derecha en el poder, que ni los del PP ni los del PSOE solucionan esta lacra social

user Miotragus | Hace más de 11 años

2 apuntes. 1- Los delincuentes son delincuentes, y que sean inmigrantes no les da carta blanca, al contrario si son ilegales puerta, y sino lo son pues a juzgarlos como a cualquier otro ciudadano. 2- El turismo juvenil de borrachera hace MUCHO DAÑO a la imagen de la isla alejando a turistas normales que no quedrán venir a la isla con sus hijos o sus parejas si ese tipo de noticias son las que les llegan a aus paises (peleas, balconing, drogas etc.) Magalluf y el Arenal necesitan un reciclaje profundo y rapido, nos jugamos mucho en eso.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

cati totalmente de acuerdo si no querer delincuencia extranjera es ser racista llo lo soy y ha todos los que defienden a esta jentuza que los echen con ellos a su pais creo que lo tendrian bastante mal no deveria quedar ni uno i los que los defienden tampoco que se los lleven a su casa cada dia somos mas los que pensamos asi ¿por que sera?

user Charly | Hace más de 11 años

Que nadie se preocupe, escarrer lo arreglará con su complejo de 4*, que traerá gente de calidad, y el cambio de nombre de Magaluf a Nova Calvià, para que en los paquetes turísticos la gente no se asuste al ver el nombre de magaluf. Los alemanes se rien de nustra economia y los ingleses y los maleantes de nuestra justicia.

user Sorprendido | Hace más de 11 años

Parece que se ha creado un debate al rededor de la gente de color, estoy totalmente en contra de que se robe (algunas veces incluso con violencia) a los turistas, son nuestra fuente de ingresos y cada vez hay menos turismo. Si mañana vas de viaje, sales de fiesta con tus amigos y te acaban agrediendo para robarte, volverás o recomendarás viajar a ese lugar? Los culpables de dichas situaciones no son únicamente la gente de color, también hay adolescentes que aprovechan el encontrar un guiri para pegarle una bofetada y robarle lo que lleve. Con ello no pretendo exculpar a nadie que lleve a cabo ningún acto vandálico, más bien lo contrario.

user todo incluido | Hace más de 11 años

ATENCION: primero los emborrachan en los hoteles, luego todo dios les espera que esten borrachos para robarles. magaluf no tiene solucion. en otras zonas no hay esta gentuza.en esta zona ya no hay familias como antes y ahora la temporada dura 7 meses o menos pronto seran 3 meses y solo trabajaran los inmigrantes.como cargarse una zona turistica k era una mina de dinero.

user pages | Hace más de 11 años

pues yo creo q no nos quedará otra que volver al campo a cultivar patatas y tomates, a este paso no tendremos ni para comer y los que roban a los turistas no les quedará otra que robar a los pageses...y llevarse un tiro en el culo

user Alfonso Manrique | Hace más de 11 años

Habéis pensado que nos harían a nosotros si hiciéramos lo que hacen estos energúmenos en sus países, Nigeria, Senegal, Rumania, Moldavia, Bulgaria, China, Sudamérica en general. ¿Y aquí que se hace? Se ríen de todos nosotros, nos ven como a subnormales. Gracias legisladores, jueces, políticos por pensar solo en vuestro interés y no por los de quien os pagan, os merecéis que el pueblo os condene a la Santa Inquisición, para que el pueblo no olvide el error de haber confiado en vosotros.

user pistacho | Hace más de 11 años

Yo creo que esos "turistas ingleses y alemanes" que pululan por Punta Ballena o Playa de Palma son escoria y yo no pienso lamer sus c-l-s para poder comer.