user amilkar cabrales baro | Hace más de 11 años

hola a todos ,miren si la ley de aqui es buena que un conocido mio ,esta cumpliendo 3 años por robar 5 kilos de oro al mallor traficante de cocaina de palma,es español el traficante y vive en son banya ,como es pocible que lapolicia,llamara a reconocer el supuesto ladron al traficante ,y el dia del juicio,quien denuncia el robo no es el ,se lo creen o no ,quien exolica esto que pasa en mallorca,o corrupcion o favores por chivato ,esto ultimo casi seguro y lo primero seguro yo si se lo que hablo de muy serca,haber quien dice algo no,tambien en el primer interogatorio de mi amigo dijo cosas en privado a los agentes que a la semana sabia el traficante dueño del oro que le robaron ,haber digan algo y sino me cree bueno,mi correo y mi nombre estan aqui porque es obligatorio y lo puse porque no tengo miedo ni de los 2 corruptos ,ni del traficante esto es tener huevos de verdad,ahi los dejo.

user Gato | Hace más de 11 años

Es un español ladron y se tiene que llevar su merecido,pero nunca sera peor que un inmigrante,porque no es lo mismo robar,que matar a alguien,traficar con drogas o personas o montar clanes para fines mucho mayores que estrellar un coche,eso si debe ser castigado.Nunca habiamos tenido tanta delincuencia desde que ZP dejo entrar a toda la escoria del planeta

user Ricky | Hace más de 11 años

Políticamente-correcto-Albert, cuando son españoles es igual que grave pero no podemos decir nada porque son de la tierra, lo que no queremos es que vengan de fuera a delinquir nos sobra y nos basta con lo nuestro, los que vengan de fuera que lo hagan para integrarse y para aportar a la Seguridad Social.

user Albert | Hace más de 11 años

un momento... ¿donde están los fachillas que comentan las noticias con rumanos? ¿ y los que tan alegremente (y vergonzosamente) se declaran racistas? ¿cuando son españoles no es tan grave? vuestro silencio casi da mas pena que vuestros comentarios

user marta | Hace más de 11 años

Una vez mas, GENTUZA DE AQUÍ !!! Donde estas Helena ??????

user Mamma Mia | Hace más de 11 años

Guateee, aqui hay "Tomate"

user Para eduardo | Hace más de 11 años

Tranquilo eduardo, si no supone un gran esfuerzo para ti, en el apartado de sucesos de este mismo diario, te puedes encontrar diversas "gracietas"cometidas por inmigrantes, incluido el asesinato y descuartizamiento de una señora, así que, ¿por que no te callas?

user Fiol | Hace más de 11 años

Y han tardado tanto en detenerlo????

user vaya con el chaval | Hace más de 11 años

Por cierto, las reformas que hacen "santos" a los delincuentes e "invisibles" a las víctimas fueron realizadas por el PSOE (ministro Belloch). Venga, rojos, comentad.

user vaya con el chaval | Hace más de 11 años

Este chaval va para político.