user loli | Hace más de 10 años

Especismo y holocausto animal es lo que hay en este maldito mundo.Ojala la naturaleza hiciera justicia y diera su merecido a los humanos por como tratan a los animales .

user ciudadano | Hace más de 10 años

No tenemos arreglo, debemos ser el resultado de un experimento que salio mal, porque no se explica tanta maldad, crueldad e insensibilidad.

user vs | Hace más de 11 años

Es la lucha final del "tenedor" contra la "cuchara", dels bistec contra el guiso. Yo me apunto a la cuchara. Muchos restaurantes sólo son asadores de carne y pescado, donde no se propone guiso alguno. Para eso me quedo en casa.

user Malcolm Turmeda | Hace más de 11 años

No quiero ofender a nadie, pero estoy cansado de tantas gilipolleces.Cada día recibo mails para que me adhiera y firme presuntas causas "justas ". El otro día mandé a la mierda (a través de una misiva)a una ONG que requiría mi firma para que no retiraran el cartel de Tio Pepe en Sol, en Madrid.Con la que está cayendo!, y preocupados, y abatidos porque Apple impone (como todas las grandes corporaciones)su agenda.Chomsky desbrozó las tácticas que utilizan los media para desviar la atención, y la mayoría sigue sin apercibirse. Nos han rescatado(esto es, han secuestrado nuestra soberanía)en la Eurocopa, y vemos fotos del hamster de Aznar en un estadio de fútbol.A ver qué montan en los Juegos olímpicos de Londres,porque el panorama no invita precisamente al optimismo.La señora Ana Botella en una memorable actuación, el otro día, hablaba de Grecia, Roma,el Cristianismo,confundía cosas elementales con un aire de prepotencia nauseabundo.El presidente del TS , corrupto, ocultando pruebas.Bausà en un partido de tenis, cuando está demostrado que mintió a todo el mundo y que ejerce el cargo de una manera ilegal.En mi barrio seres humanos recogiendo enseres en la basura para poder comer...no quiero seguir, no me apetece, hago un esfuerzo-cada día-por no escribir, sólo estudiar y callar,pero-insisto-los activistas deben concentrarse con todas sus fuerzas en desenmascarar el Nuevo Orden Mundial, aunque sea -quizás-demasiado tarde...

user toniarro | Hace más de 11 años

Según reza el cartel, ¿Cuánta crueldad es capaz de tragar? Pues yo soy capaz de tragar un chuletón de cebón con guarnición sin problemas y desde luego sin ningún remordimiento y ya no digo nada del jamón y otras exquisiteces porque se me hace la boca agua.

user tuta | Hace más de 11 años

Malcolm dime que droga tomas,que parece muy buena...^^

user Malcolm Turmeda | Hace más de 11 años

Estoy en contra del maltrato a los animales y de como esta civilización occidental de la basura los trata, y los mercantiliza.Pero es un axioma que lo prioritario son los seres humanos. Un presidente, el cual cuando fue designado hace unos años, fue presentado por los medios de formación de masas, como una especie de Gandhi, firma cada semana la lista de personas que se deben asesinar, sin juicio, ni nada. Por designación imperial.Tenemos Guántanamo, donde no sabemos nada de los recluidos allá porque ni siquiera está permitida la entrada de abogados. Y la palabra valor, queridos activistas, aparte de una marca de chocolate significa algo más.Vamos, que es polisémica...

user Aurora | Hace más de 11 años

Con los tiempos que corremos hay que ver la que os montais con los animales. No podeis dedicaros a algo mas practico ¿Porque no dejais los bichos tranquilos y os ocupais de los humanos que hace mas falta?. Eso si, os despelotais ny enseñais las ubres a placer a la salud de los bichos. Hay gente para todo.

user Fart de tot | Hace más de 11 años

Eso eso No al explotación , Animal.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Cuant hen veigi un de aquets a Ca´n Torrat, els enteferrerè clotellade que hi pegaràn amb se cara dins de´s plat.