user el pueblo | Hace más de 11 años

Haber si demuestran que la justicia es igual para todos, esperemos que al Sr.Vicens, le exijan lo mismo que a los medicos,que reponga todo el dinero que ha mangado, de no hacerlo, demostraran que la justicia no es igual para todos, y menos para los politicos

user charly | Hace más de 11 años

Yo me pregunto:Cuando se dará cuenta el turismo que el el olor empieza a ser insoportable,por lo porquería que hay en la política?Cuando ese día llegue,que va a pasar? Un poco de aire fresco,por favor.

user mazmorra | Hace más de 11 años

Me parece muy bien que esté en la trena, presuntamente por chorizo pero también por tonto. Por callar se como el solito el marrón. Lo que realmente resulta increíble que su jefa principal, o sea "na Muná", asi como la inmensa mayoría de los de U.M. (Unidad Monetaria) no estén en la mazmorra. Increíble. Parts i quarts.

user LLEI I PAU | Hace más de 11 años

Nos tienen entretenidos,con minucias locales,encerrando a personas en prision,mientras se piensan si BANKIA,que nos va a costar 600€ por mallorquin,tiene que dar explicaciones.

user vs | Hace más de 11 años

Hi veig una explicació a aquesta opció pel fet que les operacions o pressumptes mangarrufes del Sr. Vicens són ben males de comprendre per un jurat, ciutadan del carrer, sense experiència financera i immobiliària.

user Enfermero | Hace más de 11 años

Citada lliure , puedes estar contento de habertela quedado, yo una vez en sa nostra a mediados de enero les pedi por favor si me podian regalar un calendario, la empleada bufo con cara de astio y me dijo que lo sentia pero estaban agotadisimos, al rato entra un trajeado, por supuesto ignora la cola, se acerca a nuestra mesa, y saluda con coleguismo, ¿ com va ..x..? escolta necessit un calendari i s, agenda en guany no me las feta arribar ? la animosa empleada ignora lo mio se levanta , habre un armario coje de un monton un calendario y busca durante un rato con ansia hasta que encuentra otro monton de agendas, presta vien se lo entrega y le da ella las gracias a el, se despiden, y se gira hacia mi, ¿ oerdona pero donde estabamos ? Me quede pensando que hacer y le dije no se ya no me acuerdo pero anuleme la cuenta ¿ como me contesto ? y respondi eso que le he dicho señora, rapidamente y nerviosa me dice ¿ se ha molestado usted por algo ? le contesto a ver si era normal que a mi me negara un calendario y este señor me habia pasado y ella se lo habia entregado, entonces vino el chiste del año, no pasa nada es un malentendido, esque nosotros para entregar uno nos lo tiene que encargar sobre Mayo o Junio Y ENTONCES LO RESERVAN , per si eso era la molestia mia podria intentar darme uno de estraperlo, le dije , señora, por favor el dinero y cierreme la cuenta, despues de advertirme que a lo mejor no disponia de liquidez para hacerlo el mismo dia , le proteste pues eran solo 1600 y pico euros el liquido de mi cuenta a lo que me dijo que eso se debe avisar un dia antes , le dije que de alli no me iba sin el dinero y finalmente sin pedir disculpas y de mala cara me lo entrego .

user Enfermero | Hace más de 11 años

No se han enterado que estan juzgandoles , al igual que Matas y munar, pretender seguir siendo los jefes y mandar al juez sus labores, dicen que el tomar drogas te destruye las neuronas y no se , no se, empiezo a relacionar

user Pere | Hace más de 11 años

¡Hombre yo quiero que me elijan, vera ese sv los años que le meto en la trona!

user ciutadà lliure | Hace más de 11 años

En una ocasión me trajeron a casa una nevera playera plegable como obsequio de UM de la barriada de Bones Aires,dado que siempre había declinado la invitación a cenas,excursiones o viajes.Me dijo la señora que me visitó que era un obsequio de Tomeu Vicens,responsable de UM en la zona. Agradecí el detalle personal,más bien me excusé diciendole a la portadora que mis simpatías por el partido regionalista no tenía porqué ser recompensado mediante obsequio.De pronto advertí que la bolsa tenía el logo del Consell de Mallorca y la leyenda de Conselleria d'Ordenació i Mobilitat.Monté en cólera, la señora pretendía defeder a su jefe de filas y yo le puse verde,le taché de ladrón,siempre advirtiendo a la señora que mi indignación era con el que aprovechaba su cargo institucional para promocionar el partido, salvando que comprendía que ella no tenía responsabilidad por cumplir con un mandato.A la mañana siguiente llamé a la Interventora del Consell ante quien me identifiqué con DNI,nombre,apellidos y demás circunstancias personales.Le relaté pormenorizados los hechos y ella prometió ponerlo en conocimiento del conseller d'Hisenda,Flaquer. Me quedé con el "cuerpo del delito"

user Tomás | Hace más de 11 años

Concretamente Vicens ha pedido que sea el mismo jurado que hubo en el juicio al Sr. Camps y al Sr. Costa.