user Evaristo | Hace más de 10 años

Escribo un poco a destiempo. Pero, en fin, lo de siempre, hemos visto ya muchas huelgas de Paco Tilla...y mucho progre iluminao.

user Jose L. | Hace más de 11 años

Que nadie se equivoque,aqui no se trata ni de pp ni de psoe,se trata de dinero,dinero que se quiere ahorrar el empresario viendo que los trabajadores no se movilizan ante los recortes(la hosteleria no esta en crisis)el convenio lo estaban negociando pero a la patronal no le interesa llegar a ningun acuerdo y si en un plazo de un año sigue asi quedara todo segun el estatuto de los trabajadores.Leedlo y vereis como se nos queda el asunto o preguntar a vuestros padres alla por los años 70.

user peseta | Hace más de 11 años

Como van las cosas en unos meses nos echan de la comunidad europea y otra vez a la peseta, preparaos para constantes devaluaciones, despidos masivos, si estamos mal iremos peor. Se tiene que abordar el problema inicial que es un salario de mierda 2. lo caro de los pisitos 3. las hipotecas, cuando España ponga los precios a la baja y los salarios a la alza el problema de facto se irá arreglando y si no tiempo al tiempo.

user Jose L. | Hace más de 11 años

Es tan sencillo como:los que no esten de acuerdo con que los defiendan los sindicatos renuncien a las subidas salariales conseguidas durante años, renuncien a sus dos dias libres y vuelvan a tener uno y medio,renuncien a su dia de asuntos propios dias por maternidad vuelvan a tener tres turnos,el dia libre cuando el empresario quiera si son fijos discontinuos que cubran su media de seis meses a lo largo de todo el año .....etc .No conozco a nadie que renunciara a nada,critican pero si se consigue algo ponen la mano.

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Ya esta huelga, dia libre, ir a pegar e insultar esto es un si vivir Gobierno fuera las ayudas a los sindicatos ya, no hay que suvencionar a los violentos, Policias por favor vigilad la entrada de piqutes profesionales que vendran y ademas cobrando con todos los gastos pagados a y por favor vigilar al actorucho aquel que le gusta el acohol y despues con la excusa de huelga no paga.

user DISFRUTEN DE LO VOTADO | Hace más de 11 años

DISFRUTEN DE LO VOTADO NO QUERIAN PP PUES TOMEN TAZA Y MEDIA

user pprovocatore | Hace más de 11 años

Para los que no vayan a la huelga les diré que después no se aprovechen de lo que se pueda conseguir, ya que hay muchos caraduras que sí que lo hacen.

user 19000 millones | Hace más de 11 años

¡¡¡A LA HUELGA, COMPAÑEROS!!! Tenemos que detener este "extremadamente agresivo" ataque del capital contra los derechos de los trabajadores. Solo con una respuesta social contundente podremos detener a los especuladores y su gobierno.

user PP-No Gracias | Hace más de 11 años

Que sea una huelga dura. A darle fuerte a los esquiroles, a la silicona y a las ruedas pinchadas. Cartelería a tope, embadurnemos las paredes de nuestras ciudades.

user PARÁSITOS PPRROS IDENTIFICADOS | Hace más de 11 años

HABRÁ QUE IR PENSANDO OTRAS MOVILIZACIONES IMAGINATIVAS PARA DESPUÉS DE LA HUELGA QUE HAGAN DAÑO AL HOTELERO, SINO LOS PARAMOS AHORA ESTOS AVARICIOSOS CAPITALISTAS SE NOS COMERÁN CRUDOS.