user costelladevedella | Hace más de 11 años

estiq am tu a mord!! visqa es mallorqui senpre, fora es varceloní!!! i fora tods aqets fexistas qe bolen enseñarmos a esqriure. bisqa esmallorqí pur i fora es menorqí y es Ibizenq qe tamvè son renegads!!!!

user costelladevadella | Hace más de 11 años

Bones.Estic molt content ja que he conseguit que un catalufo faixiste, ha intentat possar en boca meva(tres comentaris mes abaix) coses que no he escrit, en és comentàri que més abaix apareix com a "costelladevedella". Moltes gracies i segiu així, enganant a sa gent, que és lo que duis fent ab es Poble mallorquí desde fà molts d'anys. Fora es Barceloní!! Visca es Mallorquí.

user Alejandra | Hace más de 11 años

Estas muy interesante y atractivo y no me pierdo ninguna de tus apariciones publicas.

user APIFIADO al PP | Hace más de 11 años

Tranquilos JM GARCIA es esperto en no pagar multas,creo antes de entrar en POLITICA DEBIA una pasta a y lo que no sabemos.MIREN LA EMEROTECA VERAN COSAS DE ESTE DON.

user costelladevedella | Hace más de 11 años

me repetire pe's qui no mau entes. aqui cherram malorqui y may barseloni.No en volem cap que no sigui d'es nostros,no en volen cap que no sigui d'aquíiii.... Fora catalufos renegats. Estau renunciant a sa vostra terra i qui fa això renega de sa seva pròpia mare. etic moldacor amb Angelcaido tendria que torná en Franco per poçar orde.

user Hiena grís | Hace más de 11 años

Igualmente, @Angelcaido, te aseguro que mi intención última no es crearme enemigos. Un saludo.

user angelcaido | Hace más de 11 años

HIENA GRIS: Saludos a valido la pena hablar contigo

user angelcaido | Hace más de 11 años

PA DESTERNILLARSE DE LA RISA El Boletín Oficial de Septiembre/Diciembre 1959, tomo XXIX de la Real Academia de las Lenguas Españolas, publica una orden que dice: “No esta exenta de motivos políticos, el cambio de las tres lenguas reconocidas por dicha Real Academia, la Valenciana, Catalán y Mallorquina o Balear, la Mallorquina o Balear pasara de ser lengua, a ser dialecto de la Catalana”. En 1959 gobernaba en España, el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, que no solamente no prohibió la lengua catalana, sino que la enriqueció y favoreció por motivos políticos a costa de la mallorquina.

user lola | Hace más de 11 años

Creo que debemos de saber a quien respetar. Al señor Bauza se le está acusando de tener varios trabajos. Toda la población Española está en paro. Para que te respeten debes de demostrar que eres digno de ser respetado pero... los politicos parece no entienden de DIGNIDAD. Y...Solo ellos tienen todos los derechos. Un Gran,sueldo para ninguna responsabilidad pues...cuando pasen cuatro años. ME voy y, si puedo ESTAR siete mejor para cobrar la pensión.Esta es su única preocupación. El resto destrozar todo. Por otra parte no he visto tal violencia, siempre esta muy contento.

user catalans... mallorquins.... | Hace más de 11 años

La veritat em sembla mentida que estiguem discutint sobre la anexio o no anexio de mallorca als somiats paisos catalans. Soc catala de naixement pero he viscut la major part de la meva vida a Mallorca, un lloc precios y magic. Tambe he viscut a Berlin y Barcelona. Aqui la conclusió: Perque ens estem discutint entre nosaltres per un troç de terra quan no es nostre? la terra no te amo ni señor, nosaltres habitam en ella. Tindriem que unir les veus per demanar que els que estan subyugant al poble siguin jutjats! Ens hauriem de aixecar com a germans y donarmos la mà per ajudarmos. Mentres nosaltres discutim altres estan aprofitant per fernos mal. Reflexionau una mica avanç de començar a parlar!